DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   vea lo q me paso :S:S (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/47636-vea-lo-q-me-paso-s-s.html)

DEMENDLUFFYsama 14-06-2008 22:11:40

mi consejo es que no se aparesca por alla.

demas que el estara pensando en mostrarle las cosas que se perdio el solo hecho de la presencia amerita penerse a pensar.

para que voy a invitar una ex a mi matrimonio????????

por mi parte solo haria eso si llevara una segunda intension.

mejor ignorelos y sa feliz y agase de cuenta que esa etapa de su vida nunca ocurrio .

D. Gilmour 14-06-2008 22:18:30

es cierto ud apenas tiene 16 años, y como dijo el man de antes está muy joven para andar tan resentida :)

~HERA~ 16-06-2008 18:26:30

yo no soy resentida si no q la familia de la novia me quiere mucho.....


en realidad yo no iria por alla q pereza ademas no soy asi........

ella no podia conseguir mejor novio q ese y el no podria conseguirce mejor novia q esa
Desps entre ellos mismos se pueden hacer la cagada y ella como es de suversivita quien sabe............

yo me siento y disfruto mi vida q solo ahy una y mi solteria
aunq es muy riko un man al ladito haciendolo sentir bn pero tampoco me voy a echar a morir porq no teno novio

pds: a mi la vida me hizo madurar desde los 8 años y eso es lo q muchos no saben:D

SanDrI RiGuI =) 17-06-2008 18:10:13

jeje esa es la actitud.. pero mera pelicula..... mera adivina vos ir presesamente y encontrarlos... eso duele pero asi uno se los saca mas facil... :) el q se fue se fue... :) y lastima por la muchacha....

~HERA~ 17-06-2008 18:13:25

ps si lastima.............................

pero yo ya me relaje y disfruto mi solteria
ademas no le rindo cuentas a nadie
.............y en realidad estoy muy joven pa amargame la vida con un man
*_*.......ademas el dia q llegue un man q valga la pena ps a mi gusto se necesita....q demuestre mucho

SanDrI RiGuI =) 17-06-2008 18:15:51

exacto.. tu estas muy joven como para amargarte la vida.. si ese man se casa con al otra pues mucha suerte.. eso si. tarde q temprano le hara lo mismo q a ti.. entonces relax...... :): vive la vida.... llegara el amor de tu vida cuando menos lo pienses... :)

~HERA~ 17-06-2008 18:24:24

exacto

ademas yo soy de esas personas deseperadas por un novio......... q porq se quedaran solas

yo digo pa cada cual ahy alguien asi tenga 70875234 años

D. Gilmour 17-06-2008 19:48:43

me alegra q hayas "madurado" solo dije lo de "resentida" porqe hay informacion innecsaria como el tamaño del pene del man y comparaciones absurdas q denotan resentimiento, seguro me equivoqué, disculpa =)

~HERA~ 17-06-2008 19:51:05

relajate todos pensamos distintos

y no ahy nada q disculpar

VCorleone 22-06-2008 01:48:01

Meeeeeeeeeeeeeera historia X_X


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02612 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO