|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » sexo entre hombres sin ser gaysParticipa en el tema sexo entre hombres sin ser gays en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencias entre hombres y mujeres | ––––•(TØRR€Z®™. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 08-01-2011 15:43:41 |
| Las diferencias entre Hombres y Mujeres | CUDA | Chistes / Cosas Charras | 0 | 04-10-2010 16:48:20 |
| Valerie Domínguez: “Los gays son los hombres perfectos” | Wikus | Television y Farandula | 16 | 03-08-2010 22:40:59 |
| la Diferencia de Amistad entre hombres y Amistad entre mujeres | Dr Strassman | Chistes / Cosas Charras | 4 | 29-05-2010 09:58:08 |
| Diferencia entre hombres y mujeres | ripley | Chistes / Cosas Charras | 7 | 12-05-2009 17:22:52 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
Verán, sé que suena raro el tema. Tengo novia (está superbuena) y nos va genial. El sexo con ella es muy placentero. Me gustan mucho las mujeres (quizás demasiado) pero he practicado sexo con chicos. Sí! y me gusta y produce morbo, pero en mi interior, analizándome, me siento heterosexual 100%. ¿Qué opinan? A veces pienso que me engaño, pero es que voy por las calles y sólo me fijo en las chicas, me excito mirándolas. Pero a veces me he masturbado pensando en chicos. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
pues canario se te quebro el pajaro!!!! jeje... pero de verdad, eso se llama ser bisexual!!! cuando te produce placer ambos generos, tanto femenino como masculino ... se denomina bisexual!! y pues este tema deberia ser en hablar mierdita o doctor corazon.... aca en sexualidad y salud es para temas mas ilustrativos, mera educación sexual y de salud!!!! exitos con tu bisexualidad!!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Como dijo Canti, eso es bisexualidad, men... Si a uno no le gusta algo no lo hace... si a un man lo disfruta con hombres y mujeres es bi, así de simple. Pero bueno, eso es cosa de cada quien. |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores | bueno men, si disfrutas con el sexo con hombres y con las chicas no hay problema si vos estás felíz pero es bisexualismo, asi no te vayas a vivir con un hombre y tu novia que dice? |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
Se llama bisexual, parce.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
Mi novia no lo sabe, si no me mandaría al carajo, supongo
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | Ya como todos lo dicen es B!!! Por otra parte Comience a pensar que le va a decir, porque si ella se da cuenta por sus propios medios el golpe será mas fuerte. |
| | |
| Etiquetas |
| identidad sexual |
| |