|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » EL CANALParticipa en el tema EL CANAL en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: ME PUEDE DECIR? | |||
| SI | | 11 | 37,93% |
| NO | | 18 | 62,07% |
| Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canal Venus y canal Playboy en vivo | Arkano | Videos | 20 | 20-02-2011 12:32:43 |
| Del Canal Rcn | ALEJO_77 | Locales Y Caseritas | 67 | 22-01-2010 19:20:23 |
| Videos del canal kamasutra | fakiolas09 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 08-04-2009 00:39:44 |
| Ver canal Venus y Playboy | Obytuario | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 02-12-2008 10:02:10 |
| | #41 | ||||
| Denunciante Notable |
Cita:
noooo por favor no le digas mami a ninguna niña..solo a u mama!!! y si jeje...en mi opinion personal... el canal no es como paa too el mundo.. yo siempre entraba en la mitad de las convers | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
bueno mi niña todo tus deseos son ordenes huy valija |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Mega |
El canal es chimba pero hay gente des(cdark)agradable
|
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
y a que horas mantienen metidos?
|
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Popular | ...<HABER KE PASO CON EL CANAL....EL CANAL ES UNA CHIMBA..Y PA LOS KE NO SABEN KE ES EL CANAL..PUES ES UNA CHIMBA DE CHATO......Y SE METEN MAS KE TODO POR LA NOCHE...AMI EN LO PERSONAL..ME PARECE UNA KIMBA POR KE HE CONOCIDO PERSONAS MUY BACANAS...COMO PODES ENTRAR??? NO ME HE FIJADO Y ME DA LOCHA MIRAR...SI POR EL LINK KE TIENE EL FORO LLEGAN AL CANAL...O KE??..PERO LO PODES HACER POR UNA PAGINA WEB
| |
| | |
| | #46 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
levese su carmaso | |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Notable |
q es el canal hay puede explicarme eso q o q ya entre ala pagina q da este parcero y umum |
| | |
| | #48 | |||
| Denunciante Popular | Cita:
Cita:
...<COFF COFF..HABER HIJO...VUELVA A LEER ESTO....Y ESE LINK ES EL KE ES....SOLO ACEPTE LA VENTANITA KE SE ABRE DESPUES>.... | |||
| | |
| | #49 |
| Denunciante Notable |
eso habre es una pagina q no tiene nada para hacer
|
| | |
| | #50 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
jajaj aveces es todo fracasado casi siempre | |
| | |
| Etiquetas |
| canal |