DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   estoy cumpliendop añitos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4730-estoy-cumpliendop-anitos.html)

anonima2056 23-06-2006 08:44:29

estoy cumpliendop añitos
 
hooooooola pues solo escribo para decirles que hoy cumplo 16 añotes y solo queria felicitarme y felicitar todas las personas que cumplen hoy 23 de junio. chao los quiero!!!!:wave2:
1*:occasion5:les prometo que cuando este toda farriada me voy a acordar de todos ustedes:partyman:
2*que mas puedo hacer hoy que pasar bueno :dontknow:
3* se que casi no participo mucho en la pagina pero aqui estoy para cuando me necesiten
4*chao me voy de farra:hello1: :occasion4: :occasion1: :occasion6: :occasion7: :occasion2: :occasion9:

*:.MiSs_TeK.:* 23-06-2006 10:19:22

HOLITA!!! PS NO SE QUIEN ERES PERO TE DESEO UN CUMPLE MARAVILLOSO Y QUE LA PASES HOY SUPER!!!!! CHAUU

>LUZA BOOM< 23-06-2006 10:34:58

HEEEEE!!! PUES HOLA!!! NO SE LO UNICO K PODRIA DECIRTE ES K OJALA CELEBRESE MUCHO Y K PASES MUY RICO..... Y POS K JAPY BELDYS:Disco_Fever_Dance_I

GuaZon 23-06-2006 14:30:21

fELICITACIONES OME... QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

[ R!cO ] 23-06-2006 15:18:21

mmmm pues ojala y te dejen la tortica bn partida en muchos pedasos.. feliz cumple años

*-Danyela 666-* 23-06-2006 15:39:12

AAAA KE RICOO
YO YA KIERO CUMPLIR AÑOS LOL

JAPII VIRDEI TU YU


Vivåres™ 23-06-2006 23:31:23

Feliz cumple años...

El JuaCKer 24-06-2006 11:29:30

felx cumpleaños.... ke la paswe muy bcano ... :)

Jhonda 24-06-2006 11:34:20

pues feliz cumpleaños q iga en su farra y q le partan la torta

renewfenix 24-06-2006 12:47:51

felix cumple y que la pases super bno ome.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01751 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO