![]() |
estoy cumpliendop añitos hooooooola pues solo escribo para decirles que hoy cumplo 16 añotes y solo queria felicitarme y felicitar todas las personas que cumplen hoy 23 de junio. chao los quiero!!!!:wave2: 1*:occasion5:les prometo que cuando este toda farriada me voy a acordar de todos ustedes:partyman: 2*que mas puedo hacer hoy que pasar bueno :dontknow: 3* se que casi no participo mucho en la pagina pero aqui estoy para cuando me necesiten 4*chao me voy de farra:hello1: :occasion4: :occasion1: :occasion6: :occasion7: :occasion2: :occasion9: |
HOLITA!!! PS NO SE QUIEN ERES PERO TE DESEO UN CUMPLE MARAVILLOSO Y QUE LA PASES HOY SUPER!!!!! CHAUU |
HEEEEE!!! PUES HOLA!!! NO SE LO UNICO K PODRIA DECIRTE ES K OJALA CELEBRESE MUCHO Y K PASES MUY RICO..... Y POS K JAPY BELDYS:Disco_Fever_Dance_I |
fELICITACIONES OME... QUE CUMPLAS MUCHOS MAS |
mmmm pues ojala y te dejen la tortica bn partida en muchos pedasos.. feliz cumple años |
AAAA KE RICOO YO YA KIERO CUMPLIR AÑOS LOL JAPII VIRDEI TU YU |
Feliz cumple años... |
felx cumpleaños.... ke la paswe muy bcano ... :) |
pues feliz cumpleaños q iga en su farra y q le partan la torta |
felix cumple y que la pases super bno ome..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©