![]() |
feliz cumple que pases bien chimba |
ke triste ke uno mismo se tenga ke hacer el topic :( feliz cumple, ojala hayas pasao bn gueno... :-P |
jua i ke pesar, en todo caso la dle cumple debe ser cindy paola caicedo berrio, jaja fijense en las fecha sde hoy y veran jejeje jelix cumple nena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©