|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Acuerdate de miParticipa en el tema Acuerdate de mi en el foro Discusiones Generales. |
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Chyno Nyno - Acuerdate Del Nombre [Unreleased] | Raniie! | Reggaeton | 2 | 29-08-2010 16:41:45 |
, 13:12:20 | #1 | |
Acuerdate de mi
Calificación: de
5,00 Llora en silencio mi alma solitaria, excepto cuando esté mi corazón unido al tuyo en celestial alianza de mutuo suspirar y mutuo amor. Es la llama de mi alma cual aurora, brillando en el recinto sepulcral: casi extinta, invisible, pero eterna... ni la muerte la puede mancillar. ¡Acuérdate de mí!... Cerca a mi tumba no pases, no, sin regalarme tu plegaria; para mi alma no habrá mayor tortura que el saber que has olvidado mi dolor. Oye mi última voz. No es un delito rogar por los que fueron. Yo jamás te pedí nada: al expirar te exijo que sobre mi tumba derrames tus lágrimas. | ||
Twittear Seguir a @denunciando
| |
No Calculado | #1.5 |
SponSor | Re: Acuerdate de mi |
13-06-2011 , 16:38:35 | #2 |
Denunciante Sobresaliente | Respuesta: Acuerdate de mi Excelente aporte... pero seria bueno que cuando pongas un escrito que no es de tu autoria pusieras a quien le pertenece... saludos. |
14-06-2011 , 18:53:05 | #3 |
Banned Denunciante Mega | Respuesta: Acuerdate de mi |
15-06-2011 , 11:00:00 | #4 |
Denunciante Aprendiz | Respuesta: Acuerdate de mi
gracias
|
15-06-2011 , 17:14:56 | #5 |
Denunciante Mega | Respuesta: Acuerdate de mi
Como dice psikotico, sería bueno saber quién es el autor(a) del poema.
|
Etiquetas |
acuerdate de mi, poemas, poemas denunciando |
Herramientas | |
|