DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   me desagrada que un hombre haga...... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4711-me-desagrada-que-un-hombre-haga.html)

**NaNaºPiNkº** 17-09-2006 14:16:04

creo que lo peor es que un man se vista mal ..........
eructe, que hable bien nea o que lo trate a uno como nea

hay no que horror

:::Tefa::: 20-01-2007 18:05:39

Pues ...
Que hable bn montañero y pronuncie mal las palabras
Que vista mañe, osea nea...con la gorrita de los yankes(ps nose como se escribe)
Y lo peor que , que estoy de acuerdo con muchas...que escupa delante de uno o erupte...gassssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARUSO LOMBARDI 21-01-2007 13:45:32

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:EMOTICON_-_Run_Kirb Asi desinflante desinflante (puede ser el david beckham colombiano) pero si habla con terminaciones mañes (kedasteS, llamasteS) gassss cochino... a volar... ahi los dejo de ver lindos :S

O cuando van caminando y acomodandose las webitas (fo)

Y por ultimo pero no menos importante ke se vistan nea... ke asco!!!! para nada lo soporto...

SI ESTOY DE ACUEDO CONTIGO, JAJAJJA PERO LO MAS DESAGRADABLE ES Q UN HOMBRE ESCUPA...:L

JuLiaNa DePp xD 22-01-2007 17:35:13

lo q mas me desinfla es lo siguiente:

q se vista como nea
q sea nea
q escupa
q se acomode las huevitas y despues le den la mano a uno..........gasssssssss
q lo mire a uno como con ganas de comerselo a uno:S

MaRia OsSa 22-01-2007 18:06:52

Cita:

Iniciado por :::Tefa:::
Pues ...
Que hable bn montañero y pronuncie mal las palabras
Que vista mañe, osea nea...con la gorrita de los yankes(ps nose como se escribe)
Y lo peor que , que estoy de acuerdo con muchas...que escupa delante de uno o erupte...gassssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ufff totalmente de acuerdo o ke le diga a uno parce ps no se a mi eso como ke no....:S:S y ke mientras este con uno mire a otras....:L

●๋•PuCc@●๋• 22-01-2007 18:17:55

que digan tasi...esamen.......ps esas cosas.....o terminastes.....esas terminaciones fo....lo mas desinflante del mundo.........

obvio hay muchas cosas mas...pero me hicieron acordar de eso.....

:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

Dionisio69 23-01-2007 01:52:18

Re: me desagrada que un hombre haga......

uyyy no, está facil conquistar estas mujeres... lo que más detestan es que eructen y escupan.. ahhh y que no sepan hablar y sean neas... que bn...!!

el buen gusto ante todo!!

★aNaiSa★ 23-01-2007 15:33:17

me desagrada que no le den importancia a lo que digo o que no sepan escuchar...

que solo quiera pikos y ya
que se vista mal
que huela maluko... lo peor!!!!!

HoLlyWoOd F.e* 23-01-2007 15:52:10

KE SEA INDIFERENTE.....KE TE TRATE DE PER** O ALGO ASI :S..KE SEA AMARRADO :S

HoLlyWoOd F.e* 23-01-2007 15:54:50

Cita:

Iniciado por Pucca19
que digan tasi...esamen.......ps esas cosas.....o terminastes.....esas terminaciones fo....lo mas desinflante del mundo.........

obvio hay muchas cosas mas...pero me hicieron acordar de eso.....

:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

HUY SI ESO ES LO MAS DESILUSIONANTE DE ESTE MUNDO..YO ANTES VEIA EN CLASES DE INGLES UN NIÑO TODO LINDO Y SE VESTIA SUPER BN..MEJOR DICHO VIVIA ENCANTADA ..CUANDO LO ESCUCHE HABLAR GASSSS...HABLABA TODO NEA...MENOS MAL NO ERA MONTAÑERO PERO..ME DESILUSIONO :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:19:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03261 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO