DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   me desagrada que un hombre haga...... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4711-me-desagrada-que-un-hombre-haga.html)

@*BEBE*@ 07-09-2006 16:46:27

pEro al fIN Y al cABo ELlOs SOn neCEsARios o No????????????

.·Mar!ita·. 07-09-2006 22:22:39

UsSsHHHHHHH Lo pEoR Si eS Q EsCuPa pSsS DeSaGrAdAbLe!!!!.....OtRa cOsA Ke nO DeJe De tOkRc lAs wEVaS Y Ke dEsPuEs SaLgA A CoMeR CoN LaS MaNoS AsI SuCiAs....GaSSSSSSS!!!........
oTrA KSo kE Me aTRrE..Ke sEaN CoN UnO 1 KoSa y cOn lOs aMiGoS OtRa....kE Me cReAn uN PlAy sTaTiOn...Ps nO SoY JuEgUiTo dE nAdIe!!!....Ke c cReAn lOs +....Ja SeRiAn LoS + PATOS!!...nOnOnO..........aAaA Y Ke sOlO KiErAn eShO Y YaP!!!!

~~MeLo~~ 07-09-2006 22:58:16

Cita:

Iniciado por sarcalina
q se crean los mas lindos ..q llame todo el dia
q eruten delante uno gass... q esten todos barbados...

no pero hay unos ke se ven lindos cuando estan barbaditos....aclaro NO TODOS¡¡¡:)

DANNYCUTE 07-09-2006 23:14:00

Mmm Lo Q No Me Gusta De Un Man
Esq Se Crea Lindo Sin Serlo...
Parente Mucho Y No Tenga Nada...
Se Crea El Rebelde Y Tenga Q Llegar A La Casa A Las 11:30 Pm
Se Crea Independiente Y Busq A Los Papas Para Todo..
Te Llame Para Hablar De "absolutamente Nada"

Pero Es Cierto... Q Mas Podemos Hacer...si Vivir Sin Ellos No Podemos?

**NATALITA** 15-09-2006 13:07:31

lo que mas puedo odiar de un hombre es q hable mal de las mujeres o q crea q puede comprar a cualquiera si tiene plata y tambien q solo hable de plata ...... y me aterran los manes q no se limpian las orejas eso se ve horrible
! pilas niños!! bye

**NATALITA** 15-09-2006 13:12:55

Odio Q...
 
ME ATERRA UN MAN Q HABLE MAL DE LAS MUJERES Y Q SOLO HABLE DE PLATA!!, TAMBIEN ODIO A LOS MANES Q SE CREEN LO MAXIMO POR TENER UN CARRO ETC, ADEMAS ALGUNOS MOTILADOS DE NEA Q ME PARECEN HORRIBLES!!

BYE

Darth DarK^^ 15-09-2006 13:31:08

eeee pero kiai estas como mamasita :P

Daniella 15-09-2006 14:42:31

Cita:

Iniciado por **NATALITA**
lo que mas puedo odiar de un hombre es q hable mal de las mujeres o q crea q puede comprar a cualquiera si tiene plata y tambien q solo hable de plata ...... y me aterran los manes q no se limpian las orejas eso se ve horrible
! pilas niños!! bye


si totalmente de acuerdo contigo

Mitsuko!!! 15-09-2006 20:35:31

ke vivan hablando mal de las viejas, ke se haga enojen por cualkier pendejada

.:_aNNita_812_//DPS//:. 16-09-2006 15:30:05

asi como lo mas peorsito
 
[QUOTE]
Cita:

Iniciado por **NATALITA**
lo que mas puedo odiar de un hombre es q hable mal de las mujeres o q crea q puede comprar a cualquiera si tiene plata y tambien q solo hable de plata ...... y me aterran los manes q no se limpian las orejas eso se ve horrible
! pilas niños!! bye

Uyyy!!!! si esto si es muy cierto a mi me da mucha pereza que los hombres sean asi, aparte que lo que mas me fastidia y me parece de los mas guiso es que escupan en la calle y que se vistan super feo, que hablen asi super mañe y que se coman las uñas, osea esto me parece de lo peor, pero bueno que hariamos sin ellos?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO