DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Barney (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/47090-barney.html)

dªrk b0y 12-06-2008 17:19:15

q tal encontrarse a barney en un callejon oscuro en la noche :S
ahi si que miedo tan hp muajaja
esa cosa tan fea:S
y morado para acabar de ajustar
como q le estuvieran estancando la sangre xD
guacala!!!
y que si es marica? ps eso se nota:S
eso de "me quieres tu y yo a ti" ay.... jum....

Emo morales 12-06-2008 17:24:13

Esta mal que un personaje sea "gay" sin serlo, si lo fuera estaria betado, pero ver programas donde los gays son la sensacion, que la television colombiana por ejemplo muestre ejemplares diferentes de homosexualidad, eso si esta bien? verlos, reirse de ellos, mostrar la idea y venderla al publico en general, eso si esta bien? quien va a quedar con infulas de homosexual, un niño de 2 o 3 años viendo un programa que no le causa daño, o uno de 5 o 6 viendo a laiza reyes y ver como la sociedad "la" acepta y se rie de ella, e inclusive la idolatra?
Estamos pero fritos parce :S

dªrk b0y 12-06-2008 17:25:32

ay marica yo no lo había pensado así:S
tenes razón:S

El Neji 12-06-2008 19:49:51

Cita:

Iniciado por LEONROJO
ahhhh muchachos yo he visto ese programa con mi hijo y lo que hacen es darse abrazos y jugar cogidos de las manos. Acaso no es eso lo que tiene que enseñarle uno a los hijos, el muñeco lo unico que hace es motivarlos a jugar y les inculca valores como la perseverancia y hasta la honestidad. ademas muchachos pa calmar a un nene que esta reberrinchudo lo mejor es ponerle ese canal discovery kids, hasta las mamas lo saben!.

Ademas no entiendo porq lo tratan de gay si el muñeco nunca (por lo menos en lo que yo he percibico) a tenido posiciones homosexuales o contenido explicito de insinuaciones ni siquiera sexuales.

En fin considero que si un canal como discovery y un pais como estados unidos, donde importa mas el mismo niño q los papás, permiten la transmision de ese programa, no puede ser pa algo malo.

Es mi opinion, pero respeto las suyas pq antes pensaba igual

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

tmabien opino lo mismo

PaRkIsS 14-06-2008 00:12:27

YO mE veiAa barrRneyy!!

BlackFairy88 15-06-2008 14:12:40

me comi todos los chisitos T_T

santiaguinho 15-06-2008 16:00:34

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por ▼kt▲
barney es gay :)

siiii barney cacorro omee.....

MUERTE A ESE PIROBO

Archivo Adjunto 165415

Daniel-15 18-06-2008 01:48:03

que miedo eso... y siendo tu no la dejo ver ni escuchar eso :s

Jean_c 24-06-2008 14:29:13

Cita:

Iniciado por Cartman+
Barney es una religion, siento q le estas faltando al respeto a mi dios morado :S











Mentiras, barney es peligroso,a lo bienq eas influencias q hace sobre la gente son raras :S

q man mas caja jaja pero lo q dice es verdad esa gonorrea es mas peligroso y bien marica q si es

negumi 24-06-2008 14:33:47

pero ya barney esta bajando mucho su raiting y ya casi no lo ve esta apunto d extinguirse


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO