DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Barney (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/47090-barney.html)

Emo morales 10-06-2008 20:39:24

Hay ome, la subliminalidad no solo se da por palabras, un gesto, una accion, un color combinado con otro, una mirada, un movimiento, la subliminalidad esta presente en todo, este es mensaje en si es subliminal, tanto asi que no necesito decir nada para saber que pienso de quien me hizo escribir esto.

BlackFairy88 11-06-2008 14:38:54

a Lo Que Me Referia Yo Es Que Es Increible Que Un Bebe Que Nunca Vio Barney, Apenas Lo Escuche Kede Embobado Y No Pueda Despegar Los Ojos De Ahi, Eso Le Paso A Mi Hija, Y Desde Antes Yo Sabia Que Barney Y Otros Programas Parecidos Hacen Eso, Tienen Algo, Porq Hay Dibujitos Muy Lindos Con Canciones Que No Les Produce El Mismo Efecto, A Mi Me Sorprendio, Mi Hija No Se Encancha Con Cualkier Cosa =) Y Ese Barney No Tiene La Gran Cosa....

Despues Investigo Y Le Callo El Culo A Los Que Dicen Que Barney Es Algo Bueno Y Alegre

(aparte Siempre Cantan Cosas Bien Hipocritas, Y Yo Creo, Q Los Nenes Que No Tienen Una Vida Decente Se Ponen Tristes Al Verlo Al Dinosaurio Sobrador)

PAISACRUEL 11-06-2008 14:40:41

deberian matar a ese hp dinosauro

Chester 11-06-2008 15:33:57

muerte a Barney

BlackFairy88 11-06-2008 15:54:25

Hagamos la union "Muerte a Barney" \,,/

Emo morales 11-06-2008 16:39:05

Cita:

Iniciado por BlackFairy88
(aparte Siempre Cantan Cosas Bien Hipocritas, Y Yo Creo, Q Los Nenes Que No Tienen Una Vida Decente Se Ponen Tristes Al Verlo Al Dinosaurio Sobrador)

Pues, puede que canten cosas hipocritas, uno por que tiene la razon ya desarrollada, sabe que ni te quiero yo sin saber quien sos, ni me quieres tu a mi, sin saber quien carajos soy, pero en un niño es distinto, la infancia es interesante por que no hay problemas, no hay maldad, prefiero que mi hija crezca viendo barney y haciendose amiguita de todos los infantes que ve, asi sea por que tienen a barney en comun, que verla crecer metiendole cosas en la cabeza como "no sos amiguita de nadie, los otros niños son malos, no juegues con nadie, no les hables, señalalos, ignoralos etc.", Barney es muy marica, es muy peye, podra ser lo que quiera, pero prefiero aguantarmelo adarle una infancia con otras cosas :S
Que los ponemos a ver? Crayon shin chan?? pff ...

El Neji 11-06-2008 18:50:10

pues no pense que algo tan inofensivo fuera subliminal que por que atrae a los niños entonces todos esos programas son subliminales es solo mi opinion

▼kt▲ 11-06-2008 18:53:48

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Ahh que chimba una nena que vea eso.

Yo creo que trataste de hacer un kame-hame ha :toothy9:

A mi todavia no me sale =/

En fin..

Barney marica.



aaa yo todavia me veo DBZ y ke tales 8)

y si a mi si me sale el kame hame ha :D

Galneryus 11-06-2008 19:08:27

uhmmm
prefiero mil veces a crayon shin shan por que asi se portan la mayoria de esos demonios digo niños hoy en dia, independiente de que se vean o no a barney

London Calling 11-06-2008 19:29:04

esque Shin chan es mera kimba 8)

Shin chan rules!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO