|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Hoy en dia las mujeres son mas zorras?Participa en el tema Hoy en dia las mujeres son mas zorras? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lobas y Zorras | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 7 | 18-04-2009 17:17:00 |
| OJO ... ASI CAZAN las ZORRAS!!!! | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 18-04-2009 17:09:57 |
| zorras en republika | andaquir | Locales Y Caseritas | 20 | 23-02-2009 22:41:32 |
| Zorras en el Trampolin | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 16-02-2009 00:51:55 |
| zorras en republika | andaquir | Videos | 3 | 11-09-2007 22:20:00 |
| | #1 | |
Aunke ya sea una pregunta tan obvia me gustaria saber que opinan del lado femenino, ya q la opinion de los hombres ya la se... El tema seria de ver las cosas como son, y como deberian ser... Las mujeres hoy en dia valoran menos su cuerpo y alma, como si fuera solo objeto de divercion y atraxion para los hombres Yo no creo q sea asi, y creo q el cuerpo y alma de cada una es para una persona especial... diganme aviejada pero es lo mas logico que veo en la vida. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo | Hoy en día, sí, las mujeres son zorras. No se respetan, y si lo hacen son muy pocas, creo yo. Hoy en dia las pendejas de 12; 13 años ya andan teniendo relaciones sexuales con cualquiera en cualquier lugar, boliches y antros (ahre qe no se qe es un antro Bueno qe se yo ![]() Tenia ganas de firmar y se me habia colgado la makina del demonio esta XD Allí está mi opinion, espero que firmen muchas ninias más Buen tema para empezar linda, no se me habría ocurrido a mi Aishiteru ^__^ Jiji, me copo con los iconos esos |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo | por ahi no sea un temade agrado para muchas mujeres(q realmente son tan ciegas)... pero opinar no cuesta nada p.d: yo soy mujer ehh =) |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | No EsKe SeAn MaS zOrRaS, Es Ke SoN mEnOs BoBaS ![]() ps.. antes el ke las hacia eran los hombre y uno calladito.. ya los tiempos cambian |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | la verda si son mas zorras mas faciles y lo dan de una kosa ke me alegra |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Entonces si no son asi son consideradas bobas? jmm.. ke esperanzas Y vos al parecer te estas limitando a comentar desde el punto de vista de las infidelidades, pero no tenes en cuenta las ke crecieron viendo malos ejemplos de otras mujeres y optando por este "estilo de vida" en el ke estar con muchos es un simple juego.. | |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
ps por este lado.. si tenes raxon..como dicen por ahi "HAY GENTE ASI"... PERO ESO SI..NO TODAS SON ASI.. HAY OTRAS KE POR SIMPLE VENGANZA COMIENSAN A JUGAR CON LOS HOMBRES.. Y POR ESE LADO LA COSA ES MAS ENTENDIBLE | |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
eso de "un clavo saca otro clavo.." o "ojo por ojo diente por diente".. no puede ser asi.. Rebajarse a la otra persona no es tan buena idea... parece.. pero porke actuan con rabia.. no hay como el remordimiento ke le da a la persona despues de saber ke obro mal OJO POR OJO.. Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO | |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
YO NO SE ..PS ESTO SI ES VERDADPERO UNO NO TIENE LA CULPA DE SER VENGATIVO ![]() CLARO KE HAY MUCHAS PERRA SUELTA KE A ESA NO LE PALICA..LA KE NACIO PERRa perra nacio pero hay hombre ke definitivamente se lo merecen ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | hay niñas perras y hay niñas muy serias |
| | |
| Etiquetas |
| dia, hoy, mas, mujeres, son, zorras |
| |