DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hoy en dia las mujeres son mas zorras? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/47060-hoy-en-dia-las-mujeres-son-mas-zorras.html)

BlackFairy88 13-06-2008 14:01:20

Sabes que pasa loba solitaria?
que puede que sí me ponga a la defensiva, pero es porq pareciera una guerra todo esto, porq la mayoria de las personas son asi, al menos por donde vivo y segun veo por todos lados, los medios popularizan toda esa mierda del libertinaje como algo que no le hace mal a nadie, y no es asi, porq acompañado a eso viene la ignorancia, y eso no ayuda a nada a nuestro planeta.
Me gustaria que las cosas fuesen diferentes, y que los valores tales como el amor, el respeto, la justicia, y demas, sean mas importantes que el simple y primitivo instinto.
A mi no me gusta kedarme con los brazos cruzados ante todo esto, y si tengo que vivir peleando para al menos hacer un pekeño cambio lo haré.

Igualmente, gracias por haber colaborado dando tu opinion en mi post

Loba Solitaria 13-06-2008 16:08:51

Cita:

Iniciado por Sweet.Demon94
jejem.... loba solitaria... perdón, esa palabra es mexicana y muy bien no entiendo el significado, para mi seria algo así como "no me importa yo dije lo qe qería decir" (). No me pongo a la defensiva, solo que es duro ver una realidad así, además que muchas de las personas que por ahí uno trata de aconsejar, uno le da la mano y le agarran el codo.

Lo sé, yo soy mexicana, orgullosa de serlo, pero decir "me vale madre" es como decir "me vale mierda" o "no me importa" (la opinión en éste caso, el no me importa diciendolo de manera grosera). Ten cuidado al usar modismos de otros países si no sabes el significado, uno nunca sabe si van a ofender a alguien de ese país

Saludos tocayita :wave2:

Cita:

Iniciado por BlackFairy88
Sabes que pasa loba solitaria?
que puede que sí me ponga a la defensiva, pero es porq pareciera una guerra todo esto, porq la mayoria de las personas son asi, al menos por donde vivo y segun veo por todos lados, los medios popularizan toda esa mierda del libertinaje como algo que no le hace mal a nadie, y no es asi, porq acompañado a eso viene la ignorancia, y eso no ayuda a nada a nuestro planeta.
Me gustaria que las cosas fuesen diferentes, y que los valores tales como el amor, el respeto, la justicia, y demas, sean mas importantes que el simple y primitivo instinto.
A mi no me gusta kedarme con los brazos cruzados ante todo esto, y si tengo que vivir peleando para al menos hacer un pekeño cambio lo haré.

Igualmente, gracias por haber colaborado dando tu opinion en mi post

Sabes que black fairy?
Que yo en ningún momento busqué pelearme contigo, eso no va en un foro, solo traté de exponer el dialogo como mujeres adultas y realistas, según te autonombras tu así, buscar el dialogo y ver diferentes puntos de vista, pero desde el inicio te pusiste por completo a la defensiva conmigo, y así, desgraciadamente, el dialogo termina en "yo tengo razón tu no", asi uno no puede hablar bien, relee bien como trataba de exponer las cosas con respeto mas que nada, pero si tu lo quieres ver asi la verdad no veo manera de como manejar el tema

Y respondiendo a mi tocaya anteriormente, les voy a comentar algo

Tengo una prima un día más grande que yo, y pude ver como su vida se iba al drenaje: drogas, sexo desenfrenado, portaba armas de fuego en las escuelas, etc etc etc... Pero de niña no era así, era como cualquier otra niña que jugaba con sus amigas o convivia con sus familiares, desgraciadamente la familia de mi tío se puso en una situacion dificil, mi tío no es la mejor persona del mundo, era mujeriego, desempleado y alcohólico, no aportaba nada a la sociedad, su esposa era la que trabajaba pero el seguía como si nada, ya te imaginarás toda la situación familiar afecta no solo a la pareja, sino también a los hijos, mi prima estaba desinformada y todo, y tomó una via de escape de esa situación muy mala, ya que no habia ahí nadie que la guiara correctamente (y no me vean a mi, yo era una jovencita en ese entonces, no pude hacer nada). ¿Debo entonces llamarle a mi prima zorra o escoria por algo que empezó por sus padres? ¿Debo juzgarla mal por lo que hizo? No... yo no la juzgué, por el contrario, trataba de entender como todos éstos aspectos exteriores afectaron a la persona. Yo también un tiempo estuve atendiendo a un niño con problemas de aprendizaje, y eso me reafirma muchas cosas, el niño estaba así no porque era un desobligado, el niño estaba afectado por el ambiente familiar en el que vivía (que no mencionaré por respeto)

tl:dr. porfa lee mejor mis post Black Fairy, yo no ataco, solo busco el dialogo, asi que no te cierres please

Vanni 13-06-2008 17:02:39

Cita:

Iniciado por kmilo616
Bueno y esto no era solo pa mujeres??? :L somos mas chismosos q ellas :laughing9:

De buena parcero que curiosidad de zona asi como para ellas debe ser la de hombres.:pixelSHERLOCK_finis


Respecto al tema creo que esto se convierte es en una competencia de generos :argue: iniciada por los medios y el consumismo y tanto la mayoria de hombres como mujeres siguen es modelos de vida importados:3some: creyendolos modernos y buscan es solo popularidad pero ya se daran su golpe por no aprender las reglas del juego para saber como jugarlo :banghead:

PaRkIsS 13-06-2008 22:29:29

ToY dE AcuErdOO!!

kmilo616 16-06-2008 22:35:16

Malo si no lo da rapido y malo si lo da rapido

Loba Solitaria 19-06-2008 01:46:54

Cita:

Iniciado por PaRkIsS
ToY dE AcuErdOO!!

:Her... si wey, ya lo habias dicho asi

Cita:

Iniciado por PaRkIsS
TOYyy De acueRdOoOoOoOo

se te olvidó o solo posteaste al ahi se va?

Kame sen'nin 24-06-2008 13:30:36

no es que las mujeres sean mas zorras simplemente se valoran menos y ya cualquier cosa les sirve, lo malo es que son incapaces (algunas no digo que todas ojo :L ) de tener una relación seria y estable porque siempre tienen un vacio que no se lo puede llenar una persona, ya que se un conflicto psicologico, lo grave es que no se dan cuenta el daño que hacen, tanto a los demas como asi mismas, y lo peor es que terminan alimentando estereotipos y jodiendose la vida, ya que como todos sabemos lo que se hace se paga..






pd: yo doy consulta psicologica especializada en mi oficina ubicada en Calle el oscurito con ñka ñka XD






:P

PAITO...? 25-06-2008 16:33:42

no ES q sEAn zorras sino q ya eSTamOs eN El sIGlo 21 y cAdA mOmEnTo q nOs pErmItE La vIdA HaY Q ViVIrLo aL MaXx

.DIDI. 25-06-2008 21:08:54

huy que es esto:S




ps yo pienso que algunas simplemente no quieren nada serio... y ya.... :)

sebascol 27-06-2008 02:21:20

Jajajaja Lo Unico Que Yo Digo Es Que No Hay Hombres Perros Sino Mujeres Faciles


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02505 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO