|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » unos clásicos para recordar y sonreír.........Participa en el tema unos clásicos para recordar y sonreír......... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Coleccion de Vallenatos clasicos mas de 1000 canciones de clasicos | mudial2010 | Vallenato / Tropical | 28 | 01-07-2018 23:24:48 |
| Unos buenos clasicos | Arvid | Reggaeton youtube | 4 | 27-08-2010 23:47:07 |
| clasicos de clasicos::::TRES SON MULTITUD TEMPORADA 1 | PERSEO | Television y Farandula | 5 | 14-05-2010 07:25:45 |
| clasicos de clasicos ::: LA HISTORIA SIN FIN ESPAÑOL LATINO | PERSEO | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 11-07-2009 10:59:35 |
| algunos de los clasicos de SASHA para recordar y otros sets: | D@vid G | Electronica | 4 | 27-09-2008 15:47:18 |
| | #1 | ||||
hace algunos días andaba muy desparchado, casi ke sin oficio ni beneficio, como pasa últimamente muy a menudo, me dio por buscar un par de capítulos de los LOONEY TUNES, pero no los imbéciles reggetoneros, NO!!, me refiero a los de la WARNER, y encontré estas 3 joyas, 3 adaptaciones ke en su momento le dieron muchas alegrías a mi infancia y ahora le dan muchas nostalgias a mi vida de adulto.......... no siendo mas.......... Bugs Bunny: EL CONEJO DE SEVILLA (completo)
Bugs Bunny: HILLBILLY HARE (solo la canción)
y por ultimo, mi preferido Los Tres Cerditos: THE THREE LITTLE PIGS
| |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores | ke chimba vampiro ebrio como gozaba con esa de sevilla aspero parcero |
| | |
| | #3 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
excelente Aporte.!! Meros Recuerdos |
| | |
| | #4 |
| chimba de aporte ome.... meros recuerdos.... ahi le deje +10 de repu como agradecimiento | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
jum, uno escucha esto y en verdad se da cuenta que ya esta viejo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
tener 22 añós ya es estar viejo???
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
q bueno q es el conejo
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaja excelenteeeeee
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
lo max buggs bunny
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | Mi serie favorita de la infancia... chimba de aporte nea. |
| | |
| Etiquetas |
| caricaturas, clasicos, dibujos animado, warner |
| |