|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La dolorosa travesía de un borrachoParticipa en el tema La dolorosa travesía de un borracho en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dolorosa separacion | faraon13 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 18-01-2011 00:45:41 |
| Maradona luego de la dolorosa derrota | BearHuggeragain | Mundial Sudafrica 2010 | 27 | 08-07-2010 07:50:34 |
| La última travesía de la Libertadora | e-che | Politica y Sociedad | 0 | 05-07-2010 16:38:31 |
| una enculada dolorosa | Carbefu3085 | Videos | 0 | 19-11-2009 19:59:56 |
| La más dolorosa lesión del mundo | ▬Goos Fraba▬ | Discusiones Generales | 6 | 22-07-2009 12:13:13 |
| | #1 | |
La dolorosa travesía de un borracho Un hombre borracho realiza acrobacias mientras viaja de tumbo en tumbo por las escaleras, después salir de una fiesta de celebridades. ![]() Fue expulsado del local en donde se realizaba la entrega de premios, organizada por Stephen Fry, después de caerse delante de los invitados. El circuito cerrado de televisión muestra al borracho bajando las escalera, mientras se tambalea de un lado hacia el otro, tras el lujoso hotel de Londres. http://www.youtube.com/watch?v=agtOnVmyGow Después se suena la nariz con papel higiénico, para terminar una travesía dolorosa de casi seis minutos. Alguien comenta que es increíble que no se haya lastimó seriamente”. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Juazz!!! ![]() esa ultima caida de las escaleras tuvo que doler! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
definitivamente uno borracho si es un caramelo,yo no se como llega uno a la casa jajajajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
jmm pero bien llevado de la perra iba
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico |
me imagino el dolor al sia siguiente |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores | jajajaj ese man no se acordará nada el dia siguiente |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
mera prenda
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | jajajaja cuántos galones de tequila se tomó? |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado | esa cara del avarar de arriba es la que cierra los post... |
| | |
| Etiquetas |
| borracho, borracho en londres, borraso, la tengo viva, stephen fry, travesia, travesia dolorosa, una rasca tremenda |
| |