|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » "Sollense este mamifero"Participa en el tema "Sollense este mamifero" en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Diganmen | |||
| Se parecen y mucho, q par de engendros mas gonorreas, excepto el mikito q nacio asi | | 20 | 41,67% |
| No se parecen ni chimba | | 19 | 39,58% |
| Les estoy metiendo feca y me debo de ir de esta gonorrea de negocio | | 9 | 18,75% |
| Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con este aporte me van a querer toda la vida "Si es que no esta :L" | Kperuzzo | Locales Y Caseritas | 829 | 21-07-2015 08:12:14 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Falacia Astronómica: No habrá "2 Lunas" éste 27 de agosto 2009 | PERSEO | Discusiones Generales | 6 | 28-08-2009 23:00:56 |
| :: Tecktonik // My World, My Life, Este Es El Apoyo DJ A Esta ""Cultura Chimba"" :: | Username | Discusiones Generales | 5 | 22-05-2009 13:58:18 |
| | #221 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaaaaaaaaaa por aki poco a poco van llegando los familiares bn vestidos a ver ke es lo ke pasa..( ahi acabo de salir de un motel.. apenas se esta organizando). .jajaja dani el tio tuyo me pregunto ke como te sentias ultimamente... ke lo disculpes porke hace tiempo no se reportaba.. pero fue porke se le acabron los minutos del platano.. vee del celular.. jejeje |
| | |
| | #223 |
| Denunciante Constante | JUAAAAA KE CAJA PARC NONONON ESTE TIO MIO DE MAL EN PEOR LA OTRA VEZ LO ENCONTRÉ POR ALLÁ EN UN PUENTE TIRADO FUMANDOSELA PARC COMO ES KE PONE POR EL PISO LA REPUTACION DE LA FAMILIA AHH KE KOMA ÑOLA Y KE SE VALLA CON MA MICA KE TIENE POR ESPOSA |
| | |
| | #224 |
| Denunciante Popular | no ese tio tuyo si no se perdieron los valores que tristeza de familia |
| | |
| | #225 | |
| Denunciante Popular | Cita:
aaaaah tu sabes!! no es por creerme pero e paseado bastante: rionegro girardota, san jeronimo y lo que falta | |
| | |
| | #226 |
| Denunciante Ultra |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ke Bomba Home Parce Dse Aki Salio Mas De Una Verdad Y Aunke Me Digan Ke No Todo Tiempo Pasado Jue Mejor Tiempos Akellos Home |
| | |
| | #227 |
| Denunciante Mega |
sixas volvamos a empezar de cero
|
| | |
| | #228 |
| Denunciante Mega | hagamos de cuenta que no conocemos a guazón, parce mucho gusto |
| | |
| | #229 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jejejejjee este man es muy caja parce... y pues si a dani le dio risa y no le da rabia pues me rio tambien hjehehehhehe.. con tal de ke no le de rabia a la persona a la cual curten todo esta bien.... pero ya dejen la webonada.... y sujetin yo no se ke lo ke le hice , en ke lo ofendi ke le dije para ke me la montes parce... lo ke menos kiero es problemas y conn migo no va tener parce.. digame ...vea parce no me gusta esto ,... y yo hago lo posible por cambiar... pero eske ya me rindo parce ...enserio .. NO KIERO PROBLEMAS NI KIERO TENER NI LOS VOY A TENER.. |
| | |
| | #230 |
| Denunciante Ultra | Yo estoy igual que jacker |
| | |
| Etiquetas |
| sollense este mamifero |
| |