![]() |
-=)Feliz Cumpleaños Lau Vane(=- :cheers:laurita hermosa :K:K:K:K:K:K:K:occasion4: muy feliz cumpleaños corazon,espero que pases de lo mejor este dia y que sea inolvidable para ti :) que estes rodeada de la gente que te quiere(como yo :cool:) :P y que te den demasiados regalos bien bacancitos :D:occasion1: Laura Vanesa Rincon ya sabes que te quiero mucho y que te deseo lo mejor en tu vida y bueno lo demas te lo digo ahora mas tarde que te llame :P :occasion4: :occasion6: :cheers: Denme una L:wav: Denme una A:wav: Denme una U:wav: Denme una V:wav: Denme una A:wav: y sizas denme el resto pq el nombre es muy largo :wav: que diceeeeeeeeeeeeeee Lau Vane:wav::wav::occasion5: :cheers:FELIZ CUMPLEAÑOS:occasion4: |
yo lo pensaba hacer pero pense mucho :L:L lau aunke no nos conozcamos se ke eres meeeeeeeeeeeera bn y ke eresmuy bonita y ke felix cumpleanios y ke cumpla mas y ke le partan las torta y ke nospongan el video :P :blob2: :blob6: :blob8: :wav::wav: :occasion4: :occasion4: :occasion1: :occasion5: :occasion5: |
fea :P :K:K:K:K:K te deseo un muy feliz cumpleaños.....ke pases muy bueno y ke ojala le partan la torta :P......sabes ke te kiero mucho, ke hoy sea un dia muy especial para ti..... si va de rumba invite :P :) :wav: |
hey princesa hermosa!!!!!!! te deseo un feliz dia que la pases super!!!! que siempre estes rodeada con buenas personas para vivir siempre los mejores momentos .....como este dia ......................exitos linda :) :wav: de lejos se ve que con vos nunca la tristeza llega con la edad....... felicidades!!! un beso y un abrazo!!! |
hija princesa encantada ome yo como la adoro... :) laura vanesa rincon lopez adoptada por mi jejeje en este diita tan especial te deseo un muy feliz cumpleaños espero que sean muchos muchisimos mas y que dios me la colme de vendisiones jujujuj ahora si paresco papá xD, espero que este dia sea muy especial para ti esta semana le llevo el regalito te quiero :heart: :occasion4: |
Aahh Pues Feliz CumpleaÑos :) |
JAPI BERDY TU YU! :):) |
lau bella preciosa, eres una mujer muy especial y en este dia te queria decear lo mejor para ti, FELIX CUMPLEAÑOS...:occasion4::occasion4::occasion4: Que cumplas muchos mas y que te den bastantes :occasion1: y una :occasion6: y muchas :occasion5: |
FELIZ CUMPLEAÑOS LAU VANE :) |
aunque no te conozco feliz cumple años, que pases bien vacano hoy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©