![]() |
ke si no se la han partido ke venga ke aki se la partimos :P:K:K: |
pa dudarlo :P |
Lau Vane feliz cumple :) Que pases muy muy bueno :) |
japi berdei tu yu.. :):):):):):):):):).... |
Hijaaaa feLizz cumpLee :) te Quiero muuuuuuchO! :occasion4: :partyman: |
lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
muy jeliz cumple ^^.. |
sisaz feliz cumpleaños que pases bn chiimba y ojo ps reserve esa casa pa la farra jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©