![]() |
ke hermosuras de zapatos!!! yo kiero unos asi!!!!!!!!!!! |
ayy no ke tennis tan lindos..hemoshos....kiero esos vans para mi...ayy pone mas de tennis asip..ke me encantan... |
ALGUNAS IMAGENES SI SON MUY FIGURAS TODAS VACANAS |
|
pues la verdad estas no me gustan mucho pero si les gustan avisen y les consigo mas :)http://tn3-1.deviantart.com/fs6/300W...nou_helnou.jpghttp://tn3-1.deviantart.com/fs9/300W...ottlefairy.jpghttp://tn3-1.deviantart.com/fs8/300W..._by_Sgerby.jpghttp://tn3-1.deviantart.com/fs15/300...y_oOkiwiOo.jpg |
http://tn3-2.deviantart.com/300W/fs5...uman_fizix.jpghttp://tn3-2.deviantart.com/fs9/300W...Smallprint.jpghttp://tn3-2.deviantart.com/fs10/300...y_angel007.jpghttp://fc01.deviantart.com/fs11/i/20..._by_em0Boy.jpg+http://tn3-2.deviantart.com/fs11/300...leahsaurus.pnghttp://tn3-1.deviantart.com/fs12/300...y_megoboom.jpg |
|
:jijoju: ahy yo no se como poner las imagenes:jijoju: |
6 Archivos Adjunto(s) bueno ps yo colaboro con unas que tengo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:35:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©