![]() |
noo nena ke imagenes .. estan super espetaculares :tongue3: |
ke belleza de imagenes ............................algunas me salen con mi ex..........................KE TRISTE!!!!!!!!!!1 |
YO SOY FANATIKA A LAS CORONITAS...ASI DE PINCESITAS... SI ALGUNA TIENE POR AHY ALGUNA KE ESTORBE :roll: A MI NU ME CHOKARIA :P |
yo tambn quiero asi pero si se pueden q no sean brillantes :) |
super esas imagenes q belleza |
que bn que les gusto ya saben ps que si puedo les ayudo y despuesss pongo mas que que perexa jajajaja |
Cita:
|
MASSSSSSSSSSS ke dinda grachas |
6 Archivos Adjunto(s) EEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©