|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Frases cuando se hace el amorParticipa en el tema Frases cuando se hace el amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cuando se habla de amor??? | teinteno | Discusiones Generales | 0 | 23-01-2011 15:57:50 |
| El amor de mi vida...Frases | DESCONOCIDO_123 | Discusiones Generales | 4 | 22-04-2010 09:57:10 |
| FrAsEs Y vErSoS dE aMoR!! | LUYZA_MELLA | Discusiones Generales | 14 | 22-07-2007 12:49:21 |
| Que hace un DJ cuando se le pierden los CDs?? | Mr.Burns | Chistes / Cosas Charras | 3 | 08-06-2007 07:18:57 |
| frases y dedicatorias de amor... | dexter | Zona De Recreo | 54 | 23-10-2006 23:53:27 |
| | #21 | |
| Denunciante Aprendiz |
jajaja muy buenas todas yo no tengo ya todas estan copiadas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable | asi asi hay no todavia no no haa.....ya? |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
asi asi asi, uppsss amor perdon se me salio, pero tranquila que no huele :s jeje |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Nuevo |
Si te gusta,,, Mas mas.... si....si sisi uffff. |
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado |
Eso, asi papi, rico rico, más más, aaaah!, tu si sabes complacerme, no como el wevon de mi marido...., nos vamos con el cuarto polvo papi.
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
mmmm..mmm asiii asi siii sii haaammm :p
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Popular |
¿Quién es mi puta? yo... yo... rómpeme
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Aprendiz |
Frases cuando se hace el amor?? mmm, veamos, me han dicho: "me encanta darle placer a tu verga y mamarla hasta sacarte la lechecita calientita..." y yo: "ps, su lechita y a dormir", ademas de los consabidos, mmmmmmm, aaahhhhhh, asiiiiiii, asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhhhhgg!!!!!!!!!!!!!!!! Asiiii, cojeme rico papi!!!!, dame mas durooooooo, asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aaaahhhhhhhgggggg!!!!!!!!!!!!!!! otro!! asiii, asiiiii, mmmmmmmm, ay dios mio!! y yo: "pero tu puedes decirme Papi". es mas o menos lo que me dicen casi diario.
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| Etiquetas |
| amor, frases |
| |