|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » solo vean...q pesar:(...q gono....los malp....chinosParticipa en el tema solo vean...q pesar:(...q gono....los malp....chinos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la experta que malp...... | tHe PosaI | Videos | 8 | 25-03-2013 17:52:08 |
| solo vean | interista | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 15-11-2011 00:20:57 |
| ps solo vean, ya q no s puede hacer nada:( | zaboo | Discusiones Generales | 8 | 22-09-2011 23:37:03 |
| Solo paisas ............. pa que vean pues | camilocorrea | Locales Y Caseritas | 50 | 14-11-2010 11:26:24 |
| jajaja que vieja tan gono... | manuelita!! | El + y la + Fea(o) | 80 | 29-11-2007 15:35:42 |
| | #21 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
juajajajaja keee?? eso acaso es como el VIH jajajaajajajaja tomate una dolex webon! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable |
jajaajjaja ese juacker jajajaa
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | yo digo lo siguiente que chimba cojer por hay 5 chinos ponerlos en una jaula en las vegas por la altura de eafit y arrancar en una volqueta doble troque en pura hpta desde carrefour para sacarle toda la velocidad y pumm por pirobos |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Dorado |
zaboo gay XD |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Distinguido |
mera vuelta parxx X_x
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
Ke MierDa MAlDiTA HuMAnidAd EsPEciSTA FuCkkk!!!!!!!!! |
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
y echarte menticol | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Plata |
Sera que si uno le hace algo medio parecido a un chino los derechos humanos si dicen algo???? donde esta la sociedad protectora de animales cuando se necesita??? |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Constante |
no lo quiero ver.. me imagino la brutalidad con los pobres animalitos |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Constante | puedo ver mas facil un video donde traten mal una persona que a un animal |
| | |
| Etiquetas |
| gonolos, malpchinos, pesarq, veanq |
| |