|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que Es Lo Que Mas Te Gusta De Tu Colegio ???Participa en el tema Que Es Lo Que Mas Te Gusta De Tu Colegio ??? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE TU COLE | |||
| las mujeres | | 2 | 18,18% |
| las areas | | 2 | 18,18% |
| los profes (rector) | | 0 | 0% |
| los amigos | | 3 | 27,27% |
| los descansos | | 1 | 9,09% |
| la tienda (la comida) | | 0 | 0% |
| otrosss... | | 3 | 27,27% |
| Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| qUe Te GuStA y QuE nO tE gUsTa QuE tE hAgAN | ChOcO_kRiSs | Zona De Recreo | 25 | 05-10-2010 19:27:40 |
| ¿Cuál es el personaje que más te gusta y el que menos te gusta de Los Simpson? | Tyler Durden | Hablar Mierdita | 32 | 06-11-2009 14:19:13 |
| me gusta, me gusta.. silvestre dangong | davis2514 | Vallenato / Tropical | 12 | 11-09-2008 12:11:05 |
| q t gusta y no t gusta d tu colegio o U ? | » mî£øþ « | Zona De Recreo | 13 | 04-10-2007 17:07:08 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
ahy ome!! tiempos q no volveran | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| colegio, gusta, mas |
| |