|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los últimos minutos con Oden...Participa en el tema Los últimos minutos con Oden... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colombia vs Alemania Italia 90 Video de los ultimos minutos. | rikrdo_14 | Discusiones Generales | 13 | 25-08-2011 14:42:50 |
| Los últimos 40 minutos del terrorista más buscado, Osama Bin Laden | ripley | Politica y Sociedad | 1 | 08-05-2011 12:01:47 |
| 'Últimos minutos' memorables en la historia del fútbol colombiano | Tyler Durden | Deportes | 3 | 28-03-2011 11:57:46 |
| Los últimos 3 minutos | MiL0 | Discusiones Generales | 2 | 14-04-2010 21:13:30 |
| los ultimos 3 minutos.....recomendado!! HD link. | Avalanch | Discusiones Generales | 1 | 14-04-2010 15:23:50 |
| | #1 | ||
Para los que tenemos mascotas, esta es la decisión más difícil que tenemos que afrontar con ellos. Un muy buen corto que logra plasmar lo realmente maravilloso de tener un perro, que es de lejos el mejor amigo que alguien puede llegar jamás a tener. No les miento, es muy triste, pero vale la pena mirarlo...
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
Hace rato que no lloraba asi, yo tengo una perrita y no me imagino como va a ser ese momento y ya esta viejita pero juega como si apenas empezara a vivr, yo creo que este tipo de cosas como pocas se logra superar.que aportaso y dios bendiga a lo perritos
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | Dios mio.....me ha hecho llorar mucho este video......de verdad...que es muy duro... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
Muchachos, ya pase por eso... es muy duro y me devolvi al 3 de mayo de este año, cuando autorize que le aplicaran la inyeccion a mi niño ZEUS... estoy llorando mejos... les comparto cuando vivi ese momento tan triste en mi vida... |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores | ke dolor de guevas men a lo bien recordando esos momentos, por los ke hemos pasado |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
Los aprecio por amar a los animales.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | Uff eso duele... |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores |
Buen aporte
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
Mk me hizo llorar ese video... es como perder a alguien de la familia, alguien amado..... cuidense y amen a sus mascoticas muchaos
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| Etiquetas |
| amistad compasión, amor, animales youtube, decisiones, despedida, dormir, eutanasia, mascotas, oden, perros, triste, últimos minutos con oden |
| |