![]() |
Cita:
|
Cita:
SIZAS KE COSA TAN OBVIA :L :L :L |
la lamio ... el temidooooo , el espantoso , el horrendo lamedor de niñas con perros grandes ... |
jajajajajaja Juaaa No Se Por Que Pero Me Dio Como Mucha Risa |
jajajja Q Chimbita De Relato............ |
Segura mente la mio la mano, pero me yega a pasar eso palilas por que le tengo fobia alos perros que lame atodos que ascoooooooooooooo. |
Estubo Bueno El Relato |
el chupacabras?? |
uyyyyyyyyyyyy buen relato pa un dia de cuentos en la finca a media noche!!!!! pd: el cupachabras no lame chupa!!!! creo q no ubieraa enlokecido sino prostituido!!! jiji |
x_________X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©