![]() |
YO SIENTO QUE ME LAMEN LA MANO ME VOY A ENLOQUECER :S |
aaaayyyyyy noooo, hpta, que miedo!!!!!!! yo tambien me vuelvo loca si me pasa algo así :S y que pesar del perrito:jijoju: |
seguramente la lamio el q mato al perro :P xD |
seguramente ,pordira Ser , Cabria La Posibilidad |
a no ve q daniela me da la razon :P... pd: daniela :K:K:K |
hola! soy un señor ke lame manos como estan??? MUUAJAJAJAJA xDDD |
Hey motilate eon xD Esa niña estaba drogada...La chimba |
pero de cual se fumó entonces x_X mera traba tan brava. |
Yo creo que opio X_x |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©