|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los hombres que sonríen mucho atraen menos a las mujeresParticipa en el tema Los hombres que sonríen mucho atraen menos a las mujeres en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No sabe jugar golf...... y mucho menos futbol... lol | EL*BARTO | Chistes / Cosas Charras | 3 | 23-04-2011 13:45:37 |
| Los hombres infieles son menos inteligentes | yeneireu | Discusiones Generales | 6 | 13-04-2011 18:21:08 |
| "Por mucho menos que lo de Piedad he destituido a los parapolíticos | Sanabria | Politica y Sociedad | 17 | 03-10-2010 23:29:27 |
| Los hombres que ganan menos que sus mujeres son más propensos a engañarlas | MiL0 | Discusiones Generales | 1 | 24-08-2010 14:06:43 |
| Las mujeres pueden hacer varias tareas a la vez, mucho mejor que los hombres | MiL0 | Discusiones Generales | 1 | 22-07-2010 10:52:30 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
eso si es verdad, los que viven con la sonrisa en la cara siempre tienen cara de psicopatas o de güevas... Pues está bien uno reirse pero no vivir con la sonrisa en la cara. Última edición por Diego San; 30-05-2011 a las 10:51:57 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Nuevo |
Nooo, toda mi vida he estado equivocado. Tarde pero gracias |
| | |
| | #13 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Claro que no le creo mucho al estudio. Creo que depende del tipo de sonrisa, ¿no? Si es permanente, parecerá fingida. Veamos que muchas mujeres son seguidoras de tipos como George Clooney, Pierce Brosnan o inclusive Johnny Depp, quienes mantienen una sonrisa sutil sobre su rostro. Teniendo eso en cuenta, Harrison Ford, Keanu Reeves, Robert Pattinson, Justin Bieber... Carajo, el estudio tiene razón. Vale, como dijeron anteriormente: a comer limones. Eso de que les gustamos más cuando parecemos desinteresados me parece lo más contradictorio en el mundo... masoquistas Última edición por El Armando; 15-06-2011 a las 00:03:20 | |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Popular | Cita:
tienen fama y dinero :/ Última edición por GameMaster.; 17-06-2011 a las 11:06:11 | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Plata |
Ahhhh con razón ya se y a todo el que vea lo braveo jajajajajajaja algun problema????
|
| | |
| | #18 |
| | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| Etiquetas |