DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como ganar el respeto de los demás? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/45899-como-ganar-el-respeto-de-los-demas.html)

andrey 29-05-2008 20:20:15

como ganar el respeto de los demás?
 
la idea de es que cada uno de sus opiniones o aportes que se puedan tener en cuenta ya que en estos tiempos es muy dificil crear el ambiente del respeto y es algo por lo que hay que luchar.
Ya que yo he persibido formas en que se puede perder el respeto por la gente:

1) La forma de tratar a alguién con irrespeto, burlarndose haciendo sentir mal a alguién para quedar bn uno mismo.

2) Hacer algo que a la gente no le gusta y crear ese ambiente de irrespeto con intrigas y chismes.

3) Ser un buena gente, ya que termina siendo una gueva que se deja irrespetar de los demás y es una forma en que por uno hacer las cosas bn, indirectamente va creando un ambiente en que esa persona se pueda sentir rechazada y humillada por esas circunstancias.

Esto es una problémática que puedan tener y que pueden ser perjudiciales para cada uno de ustedes si no quiere que le pase esto con mucha urgencia hagan sus aportes que asi podemos aprender mas de los demás.

negumi 29-05-2008 22:32:21

ser beuna gente eso si teniendo dignidad y jamas dejandose irespetar de la gente y lo principal ser uno mismo y no finjir ser alguien mas par agradarle a lso demas

┼K'rLoS AnDrEx┼ 30-05-2008 00:34:54

ve, sisas vacano el aporte... 8)

EL PIPPO 30-05-2008 01:46:07

esque hay muchos tipos de gente...

pero para mi el respeto se gana con la seriedad y la educacion...
ah..! y siendo respetusos tambn

saray moon 30-05-2008 10:12:47

pues....igual yo no es que pueda opinar de a mucho..

porque a mi personalmente me gusta mucho molestar a mi amigos..y provocarlos.....por chanciar un rato...pero en verdad los quiero mucho aunque sean virtuales...

LEONROJO 30-05-2008 10:17:08

Trata A Los Demas De La Misma Manera Que Quieres Que Te Traten A Ti! El Leon Piensa Que Si Ofrece Respeto A Los Demas, Los Demas Lo Respetaran! Y El Que Lo Irrespete Se Atiene A Sus Filosos Dientes Jajajajaja!

Panasony 30-05-2008 18:42:31

Estudiando i nada mas

_DX_ 12-06-2008 20:58:53

pues haber yo opino, la verdad el respeto de los demas se gana siendo uno mismo y no aparentando ser otro, porque lo que mas influye en una persona es que no cambies de un momento a otro, otra de las cosas es la educacion pero hablemos de educacion por modalismos, no por lo estudiado, siendo respetuoso y culto...

HE DICHO

PEACE:)

DEMENDLUFFYsama 12-06-2008 22:00:55

estoy con las palabras del Leon uno trata comop quieren que lo traten

elmarihuanero 14-06-2008 20:28:41

1- dinero
2- poder
3- respeto
4- la chica

las lecciones de tony montana by el marihuanero.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:06:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01999 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO