![]() |
uuhmm no me meto con nadie para que nadie se meta conmigo pero el qeu quiera meterse conmigo, se metio en culo de problema |
Yo pienso que la mejor forma de ganar respeto es respetando.. |
Respuesta: como ganar el respeto de los demás? Tratar bien al otro. |
Respuesta: como ganar el respeto de los demás? si tratas con respeto a los demas, si eres educado, si no eres vulgar o grosero, siempre hay que dar una buena primera impresion para que los demas te tomen en cuenta ahi comenzara el respeto. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©