|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » FullMetal AlchemistParticipa en el tema FullMetal Alchemist en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fullmetal Alchemist (2009) 18 SUB ESPAÑOL | Kperuzzo | Discusiones Generales | 4 | 23-09-2009 22:37:17 |
| Fullmetal alchemist: Shintetsu 01 | sr_alucard | Discusiones Generales | 3 | 05-04-2009 13:14:30 |
| Bailando Tu - Jake [Alchemist Studio] | IVAROV | Talento Local | 3 | 03-02-2009 23:52:06 |
| opening de fullmetal alchemist | shamir | Discusiones Generales | 0 | 18-11-2007 16:56:56 |
| Full Metal Alchemist | Chester | Discusiones Generales | 12 | 23-09-2007 22:00:48 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
No Gracias....ya Esta Que Me Baja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Notable |
sixas es una kimba pero no me gusto mucho el final
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado |
no?? a penas mas bacano parce pss pro q quedan en este mundo los 2 manes , pero lo py es q no pueden usar alkimia, es muy bna la pelicula c las recomiendo
|
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Que Carajos Ome!!! Todos Se La Han Visto Menos Yo, Me Bajo Pero Toda Peye... Otra Vez La Estoy Bajando Y En EspaÑol |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Aprendiz |
jajja si es exelente una serie muy completa de anime y bien trabajada!!
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente |
Lo Mejor Que Me He Visto En Ultimos Dias, Ya Me La He Visto Varias Veces, Y La Pelicula Lo Mejor, Ay Que Esperar A Ver Si Dan En Animax Naruto Que Supuestamente Es La Competencia, Por Cierto, El Que Quiera Tengo Las Peliculas De Estas Dos Series Para Que Cambiemos
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Sobresaliente |
A Y Nadie Ha Mencionado A Maes Hughes Que Para Mi Es El Mejor Paersonaje, La Muerte De Ese Marica Es La Mejor Que He Visto En El Anime
|
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | No Parce....a Mi Me Dio Rabia Cuando Murio Ome...ese Marica Era Muy Charro |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
la historia es bakna y la cancion exelente
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado | ahi si esa serie de lo mejor |
| | |
| Etiquetas |
| alchemist, fullmetal |
| |