|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Político noruego ya advirtió el 2012Participa en el tema Político noruego ya advirtió el 2012 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ... Un niñero Blackmetalero Noruego ... | libardoa | Discusiones Generales | 3 | 18-03-2011 13:54:20 |
| El Barcelona, con el poder de la cantera, se enfrenta al Valerenga noruego | MiL0 | Noticias | 1 | 28-07-2010 12:06:11 |
| Fenomeno en el cielo Noruego(10 fotos) | WALT | Discusiones Generales | 4 | 10-12-2009 14:52:08 |
| 2012: El Fin del Mundo (2012: The Final Prophecy)[SatRip][esp] | PERSEO | Descargas | 0 | 10-12-2009 08:08:26 |
| Elkhound Noruego | Sasuke. | Discusiones Generales | 0 | 27-09-2008 23:39:35 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
no creo mucho en estas teorias, mucho menos con redacciones tan largas que se contradicen entre si, parecieran hechas por algun aspirante a guionista de ciencia ficcion. igual, es informacion, no hay que desecharla de una, y ps de ser verdad basicamente nos llevo el putas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
Otra pelìcula màs pal foro!! Gracias, está buena.
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado |
juumm no entiendo porque la gente quiere acabar el mundo ome. pues el que este aburrido con el mundo pues facil quitese la vida y ya dejen de estar asustando a las personas debiles de cerebro que creen en esas cosas, asi como ese viejito marica que lo unico que quiere es que se acabe este mundo y no hace sino decir falsas profesias , el que no quiera estar en este hermoso mundo pues que se quite la vida.
|
| | |
| | #14 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | Parce muy interesante e inquitante el post La verdad, yo no creo que vaya a pasar algo super y mega extraordinario en el 2012. Considero que lo del calendario maya puede ser cierto, pero se termina es un ciclo (como decir un año) y Dios quiera que no pase a mayores. Claro que las amenzas que pueden destruir la Tierra son infinitas: de repente puede aparecer un astereoide o un cometa (que es más dificil de detectar) con destino a la Tierra que los astronomos detectan hasta muy tarde; una guerra biológica iniciada por terroristas, con una persona contagiada, el mundo entero está en peligro; el armamento nuclear; una explosión solar, una explosión de una estrella que suelte rayos gamma. Ah, pero yo pienso que la raza humana va a sobrevivir hasta muchos millones de años más!!!! |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido |
excelente info
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
yo estoy reflexionando bastante sobre el tema, el tema de la bóveda de Svalbard ¿como para que iban a construir eso?
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
no digo nada pero qeu este planeta tiene sus dias contados los tiene nose cuando pero como lo estamos llebando si bamos a terminar mal o pasara lo qeu en marte paso alguna vez ? que enmarte ubo vida la ubo
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
Ojala todas estas teorias no resulten cierta; ojala pase como como el Viejo harold Camping que resulto siendo pura mierda, pero tirandole cabeza hay muchas cosas que lo ponen a pensar de tantan vaina que se dice... hay que ser de mente fuerte.
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Distinguido | eso es verdad.... nosotros estamos acabando con este planeta, estamos cabando nuestra propia tumba en este planeta... Dios quiera que no suceda lo que dice en este aarticulo... Excelente aporte |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, fin del mundo, fin del mundo 2012, noruega, politico, politico noruego, proyecto camelot, proyecto-camelot |
| |