|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » quien estudia en EAFIT ?Participa en el tema quien estudia en EAFIT ? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estudia en EAFIT | TIGRE BLANCO | Locales Y Caseritas | 65 | 06-02-2020 12:14:31 |
| La monita que estudia en Eafit! | Fueputamano | Semi Desnudos | 25 | 13-06-2013 15:32:32 |
| Asi quien no estudia....... | gato,s | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 01-05-2009 20:27:48 |
| quien estudia en el CES ??? | pichurrea | Discusiones Generales | 24 | 07-01-2008 23:59:03 |
| | #51 | |
| Denunciante Constante |
entrenamientos lunes miercoles y viernes de 7 a 9 sabados a las 2, vay con ropa que se pueda romper, guayos y tenis...y diga que el que le conto es andres el loco!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Novato |
ok bro va pa esa,,,pero no hacen primiparadas como el ekipor de rugby de la upb cierto,,,
|
| | |
| | #53 |
no... cuando meta su primer try ...se le bautiza..antes no!
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Dorado |
sisas.......
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Mega |
a la otra vez yoestaba en una clase en el bloque 17 ..un parcial , en toda la ventana y un jugador de futbol le metio un balonazo,,,,mero susto gandalf y partyboy -- algun dia los pillare jugando--rugby , |
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Mega | Cita:
parce eso el dia menos pensado le llega, | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Dorado |
gandalf sos un bien ome |
| | |
| | #58 |
tonces no estaba tan borracho, se acuerda que me vio!!!! todo bien EMPEROR