|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Dibujos Realistas con lapicera (increible)Participa en el tema Dibujos Realistas con lapicera (increible) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Zombies Realistas | Wikus | Discusiones Generales | 14 | 14-07-2011 12:53:03 |
| Murales REALISTAS | -Damphir- | Discusiones Generales | 4 | 16-05-2011 11:00:58 |
| dibujos casi reales con adobe photoshop.....increible | _Ninja Asesino_ | Discusiones Generales | 3 | 26-02-2010 11:41:38 |
| Dibujos realistas. | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 1 | 13-02-2010 22:20:05 |
| Hacete un lanza lapicera como este !!! | PERSEO | Zona De Recreo | 8 | 12-12-2009 01:23:03 |
| | #1 | |
Juan Francisco Casas es un artista español que desarrolla su obra principalmente dentro del campo de la pintura. Desde el año 2006 ha decidido incursionar en el dibujo, con trabajos realizados con bolígrafo (el viejo y conocido Bic azul). Su estilo realista en apariencia, Parte de fotografías de la vida cotidiana, exaltando esos pequeños momentos de felicidad pura y primitiva. Les dejo algunos de sus mejores trabajos. Impresiona el acabado casi fotográfico que consigue. ] | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | por dios, q chimba de retratos, este man es todo un artista!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán |
ESTA ESBUENISIMA |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Novato |
ya esta y lo postie yo !! hahaha
| |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
es un artista increible
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | Q buenas obras excelente aporte Master |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | Yo quiero dibujar asi ! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Titán | Excelente el efecto del agua: ![]() Hace rato que no dibujo con lapiceros... Me dió una idea |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Genial que trazos tan depurados, gracias.
|
| | |
| Etiquetas |
| arte, lapicero, realismo |
| |