|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » º¤¦¦:ƒÊ£ÍZ ÐÍ ÐÊ£ þÂÐRÊ:¦¦¤ºParticipa en el tema º¤¦¦:ƒÊ£ÍZ ÐÍ ÐÊ£ þÂÐRÊ:¦¦¤º en el foro Discusiones Generales. |
| | #1 | |
| º¤¦¦:ƒÊ£ÍZ ÐÍ ÐÊ£ þÂÐRÊ:¦¦¤º
Calificación: de
5,00
DE PARTE MIA LES DOY UN FELIZ DIA DEL PADRE PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TIENEN HIJOS O QUE ESTAN ESPERANDO FELIZ DIA º¤¦¦:ƒÊ£ÍZÐÍÂÐÊ£þÂÐRÊ:¦¦¤º º¤¦¦:ƒÊ£ÍZÐÍÂÐÊ£þÂÐRÊ:¦¦¤º º¤¦¦:ƒÊ£ÍZÐÍÂÐÊ£þÂÐRÊ:¦¦¤º º¤¦¦:ƒÊ£ÍZÐÍÂÐÊ£þÂÐRÊ:¦¦¤º º¤¦¦:ƒÊ£ÍZÐÍÂÐÊ£þÂÐRÊ:¦¦¤º º¤¦¦:ƒÊ£ÍZÐÍÂÐÊ£þÂÐRÊ:¦¦¤º º¤¦¦:ƒÊ£ÍZÐÍÂÐÊ£þÂÐRÊ:¦¦¤º | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | re plop ni chimba.... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | apa ke ojala este relajao en el cielo lo kiero mucho y siempre va a estar aca al ladito de mi tetilla izkierda donde kera ese organo al ke le llamo corazon |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | TE ME FUISTE MUY RÁPIDO Y NO PUDE DECIRTE TANTAS COSAS COSAS KE SIENTO Y KE AHORA ESTOY MUY ARREPENTIDAS DE KE TU NO LAS HUBIERAS ESCUCHADO TE ADORO, TE AMO PAPÁ Y OJALÁ DESDE ALLÁ ARRIBA... ME GUIES Y ME AYUDES... TE EXTRAÑO PAPÁ...NO SABES CUANTO TE ADORO |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
APAAAAAAAAAA, FELIZ DIA OMEEEEEEEEEEEE, se te quiere...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | pues a mi papa feliz dia lastima que no eres el papa ejemplar que quise tener aunque no soy la hija ejemplar espero que siempre asi sea afectivamente estes ahi y que me sigas apoyando y que dejes de ser tan perro |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo | papa gracias por ser el mejor y mas que mi papa eres mi mejor amigo te amo papi |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | A gracias |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | papa gracias por ser mi ejemplo a seguir te kiero |
| | |
| Etiquetas |
| dê£, dia, º¤¦¦ƒê£iz, þâðrꦦ¤º |
| |