DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   opinen (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/45608-opinen.html)

SaGhU 27-05-2008 15:25:56

opinen
 
gueno los que le vengo a contar es que cada vez que uno se entrega a una relacion siempre le dan la apuñalada por la espalda y en el momento menos esperado es q suceden las cosas(cachos)...
gueno yo ultimamente ando muy dolida por eso ya me ha pasado mas de una vez pero gueno es mejor quedarce asi solita para que nadie me rompa de nuevo tu corazon y mucho menos con alguien que conoces

Schweini 27-05-2008 15:29:34

mmmm se nota que si estas dolida

Salza 27-05-2008 15:49:17

la cuestion no es kedarse "solita"

por ke sabes ke te van a poner los "cachos"


la cuestion es saber escojer 8):toothy9::toothy9:




luisa :heart:

SaGhU 27-05-2008 15:52:22

salza lo amoooooooooooooooooooooooo

Mitto 27-05-2008 15:53:54

si ud realmente es una persona "fiel" y "confiable", eso es prueba suficiente, de que hay otras personas como usted...

entonces el asunto es saber elegir...

nadie nunca está realmente solo, creo que nadie lo soporta...

por eso antes de dormir y al levantarse uno suele pensar en alguien... =S

Salza 27-05-2008 15:57:22

Cita:

Iniciado por Mitto
si ud realmente es una persona "fiel" y "confiable", eso es prueba suficiente, de que hay otras personas como usted...

entonces el asunto es saber elegir...

nadie nunca está realmente solo, creo que nadie lo soporta...

por eso antes de dormir y al levantarse uno suele pensar en alguien... =S



estas son palabras sabias y coinciden :o con las mias8)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 27-05-2008 16:42:27

saghu, enga q yo no le pongo los cachos :K:heart:

chapu® 27-05-2008 16:46:11

solo digo algo, uno recoje lo que siembra :)

▼kt▲ 27-05-2008 16:48:03

ps yo digo ke desde la primera vex ke a uno le ponen cachos, las otras relaciones no irian con tanta confianza por ke uno ya vivio algo kew no kiere repetir y si te la vuelven hacer ps va hacer mas dificil de creer en los hombres..... pero como yo digo:): no le temas a todos los perros solo por ke uno te mordio :( hay muchos hombres igual de perros pero no todos son asi.. lo malo es ke al principio se muestran como los principes y despues sacan el vdd ser a flote :/

Pawis Cardona 27-05-2008 17:16:02

Cita:

Iniciado por Mitto
si ud realmente es una persona "fiel" y "confiable", eso es prueba suficiente, de que hay otras personas como usted...

entonces el asunto es saber elegir...

nadie nunca está realmente solo, creo que nadie lo soporta...

por eso antes de dormir y al levantarse uno suele pensar en alguien... =S

señor mitto te crees auto suficiente, el que ya aprendio de los errores sin cometerlos el que se enamora pero no sufre...el super dotado el que esta lleno de inteligencia...tus objeciones dejan mucho q desear...:L

el hecho no es ser fiel, cuando uno se enamora de verdad las demas personas se tratan como amigos nada mas porq hay un espacio o una cosita llamada conciencia que te indica que no esta bien si hablas con ese otro de otras cosas que solo haces con tu amor... o si le coqueteas etc... y es solo asi cuando se esta enamorado es cuando nada mas importa...

SIMPLEMENTE A ESO LE RESPONDO TRES COSITAS
•uno nunca se imagina
•cuando los sentimientos y la atraccion se manifiestan lo demas es historia
•uno nunca esta conciente de que le van hacer daño ni tampoco se da cuenta de que tan infiel o fiel puede ser el otro...
puede que sea prevenido pero ay como ese intentemoslo el que llega y forma la duda que termina a la larga por otro intento.
obvio que uno nunca puede estar solo porq piensa en otros sin q estos le gusten o le hagan falta... pues ay estan las relaciones con los amigos y demas... nadie puede estar solo... simplemente cierra su corazon...:)

sagu usted sabe y entiende que yo la adoro y sabe q puede confiar en mi pero uno nunca se puede dejar llevar por las traiciones o errores q un hombre cometa con vos... y DE LOS ERRORES Y SUFRIMIENTOS es de los que uno aprende porq mira que ahora no te acordas de los momentos felices q pasaste con "aquel" de aquellos momentos en los que lo quiciste.... de eso no te acordas... lo unico que le digo es que valore lo que en este momento le qeda y qe deje como recuerdo el aver conocido a una persona que por un momento te hiso feliz....







La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO