![]() |
opinen gueno los que le vengo a contar es que cada vez que uno se entrega a una relacion siempre le dan la apuñalada por la espalda y en el momento menos esperado es q suceden las cosas(cachos)... gueno yo ultimamente ando muy dolida por eso ya me ha pasado mas de una vez pero gueno es mejor quedarce asi solita para que nadie me rompa de nuevo tu corazon y mucho menos con alguien que conoces |
mmmm se nota que si estas dolida |
la cuestion no es kedarse "solita" por ke sabes ke te van a poner los "cachos" la cuestion es saber escojer 8):toothy9::toothy9: luisa :heart: |
salza lo amoooooooooooooooooooooooo |
si ud realmente es una persona "fiel" y "confiable", eso es prueba suficiente, de que hay otras personas como usted... entonces el asunto es saber elegir... nadie nunca está realmente solo, creo que nadie lo soporta... por eso antes de dormir y al levantarse uno suele pensar en alguien... =S |
Cita:
estas son palabras sabias y coinciden :o con las mias8) |
saghu, enga q yo no le pongo los cachos :K:heart: |
solo digo algo, uno recoje lo que siembra :) |
ps yo digo ke desde la primera vex ke a uno le ponen cachos, las otras relaciones no irian con tanta confianza por ke uno ya vivio algo kew no kiere repetir y si te la vuelven hacer ps va hacer mas dificil de creer en los hombres..... pero como yo digo:): no le temas a todos los perros solo por ke uno te mordio :( hay muchos hombres igual de perros pero no todos son asi.. lo malo es ke al principio se muestran como los principes y despues sacan el vdd ser a flote :/ |
Cita:
el hecho no es ser fiel, cuando uno se enamora de verdad las demas personas se tratan como amigos nada mas porq hay un espacio o una cosita llamada conciencia que te indica que no esta bien si hablas con ese otro de otras cosas que solo haces con tu amor... o si le coqueteas etc... y es solo asi cuando se esta enamorado es cuando nada mas importa... SIMPLEMENTE A ESO LE RESPONDO TRES COSITAS •uno nunca se imagina •cuando los sentimientos y la atraccion se manifiestan lo demas es historia •uno nunca esta conciente de que le van hacer daño ni tampoco se da cuenta de que tan infiel o fiel puede ser el otro... puede que sea prevenido pero ay como ese intentemoslo el que llega y forma la duda que termina a la larga por otro intento. obvio que uno nunca puede estar solo porq piensa en otros sin q estos le gusten o le hagan falta... pues ay estan las relaciones con los amigos y demas... nadie puede estar solo... simplemente cierra su corazon...:) sagu usted sabe y entiende que yo la adoro y sabe q puede confiar en mi pero uno nunca se puede dejar llevar por las traiciones o errores q un hombre cometa con vos... y DE LOS ERRORES Y SUFRIMIENTOS es de los que uno aprende porq mira que ahora no te acordas de los momentos felices q pasaste con "aquel" de aquellos momentos en los que lo quiciste.... de eso no te acordas... lo unico que le digo es que valore lo que en este momento le qeda y qe deje como recuerdo el aver conocido a una persona que por un momento te hiso feliz.... |
pues nene tenes razon de eso pero igual uno queda con la espinita de lo sucedido a verdad q uno recoje lo que siembra e mais se a pessoa que fez é muito imaturo e não é capaz de aceitar coisas |
saghu, empezaste a hablar en lenguas ps o q O.o ... por q lo ultimo no lo entendi x_X |
Ps SaBeS aLgO yO cReO eN aLgO qUe En La ViDa NaDa MaS hAy Un AmoR vERdAdERO y Ami TaMPoCo Es Q mE hAyA iDo BieN pOr AlGo UnO piERdE lA cOnfIaNza Al TeNeR noVio AlGo POr eL sTyLe DeCe Su TiMe EsO sI sU aMo R vErdAdeRo Le LLeGaRA pOr q AsI cOmO Le a IdO dE mAl AlgUn DiA lE iRa BiEn vaLLaSe cOn EsE PeNsAmiEntO y NiñA aNiMO q No Es NI lA pRiMeRa NI lA uLtImA lA qUe Le Va PaSar |
meras indirectas :S:S:S:S yo siempre eh pensado algo "si vos a una mujer le pones un man fiel,que la quiera etc....." y al otro lado "un perro,que no la valora y que ella sabe que el es asi" ella siempre escoge al perro :) entonces no se quejen y sepan que cada desicion en la vida trae sus consecuencias :D |
jajaj para que veas |
el mundo es ironico y eso la amyoria de veces pasa ke debes hacer obsevar bn con kein estas nod ar tanto para sufrir menos y ya |
mi niña ud es muy joven y las relaciones de ahora solo son para aparentar. Los hombre y mujeres de ahora solo buscan aparentar, besar a la mayor cantidad de mujeres y tener sexo y ya. no le pare bolas a eso una verdera relacion la consigue cuando este en la madures de la vida. eso si con un embarazo prematuro se le acaba esa parte de la vida a comienza otra |
Cita:
yo me enamoro y sufro... lo q pasa es que no puedo escribir con tanto sentimiento... y postee aquí, porque me preocupó que una mujer tan joven diga cosas tan pesimistas... si ella exige fidelidad es porque ella es fiel, entonces le digo que hay gente como ella, pero debe saber cómo reconocerla... lo que dice el tigre blanco es muy cierto, las mujeres se inclinan mucho a escoger tipos infieles, les parecerá más sexy o qué, no sé... :S pd. yo no me creo nada, a ud le da la impresión, pero yo soy muy normalito :) pd2. tómela suave pawis :) |
el problema de las mujeres es ke se fijan en si el muchacho en cuestion es galan porke aveces somo muy presuntosas y keremos mostrarselso a todo el mundoy eso no es asi uno debe escojer a la persona ke kiere si es feo bonito alto bajo etc.. pero ke sea bn con ud y ke no sea un coqueto de 5 uno se enamora pero no es ciego debebe tratar de ver las cosas con objetividad ke le convienen y ke no le conviene |
..si mitto fuera perfecto..sería un mito.... jojo... pero estoy totalmente de acuerdo con él.. ahora bien, esa drástica decisión de quedarse "solita" solo funciona en teoría, no es tan simple. En todo caso, ten la certeza de que te enamorarás de nuevo y de que te pueden pasar las mismas cosas tanto como no... asi es la vida; y también ten la pasmosa seguridad de que en ocasiones caerás en los mismos errores asi tengas toda la experiencia del mundo... porque como decía mi abuelo.... "la experiencia es como la mierda.... nadie la toca!":rolleyes: |
parce yo creo que el problema no es el del amor y no puedes generalizar que todos loa manes son iguales y en el caso de los hombres no todas las mujeres son iguales..............yo creo que debes fijarte un poco mas con quien te estas metiendo antes de entregarle tu cora,, obviamente nadie es adivino y no sabe lo que laguien va a ser en el futuro, pero la mayoria de veces entregamos algo a laguien que no se va nisiquiera que es o que por lo menos dudamos pero por traga la terminamos cagando...........eso creo no se que piense el resto |
NOO.......YO SOTY DEAKUERDO.......ES KE SI UNO DICE AMAR MUCHO A UNA PERSONA.....UNO POR ESE AMOR Y POR SIMPLE RESPETO NO LE VA A KOLOKAR LOS KACHOS.....................PS Y SI SE LOS KOLOKA.........ES KE NO SE AMAN TANTO KOMO DICNE...... |
ñas ersonas tiene el arte de mentir te dice te amo sin sentirlo como dicen las plabras se las llevan el viento por eso no debemos ser tanc i¡onfiado cuando alguien nos dice te amo o cosas asi porke no sabes si lo dicen con sinceridad solo pensamsoek es asi porke lo vemos y lo oimos con los ojos del amor y no de la razon |
creo qe ya dijeron todo..................................................solo tengo que agregar que cuentas con mi amistad..............................y recuerde me debe una pelea...............................:L |
El Leon Dice: "es Mejor Haber Amado Y Haber Sufrido, A No Haber Amado" Animo Mujer La Vida Esta Llena De Desiluciones, Es De Humanos Errar En La Eleccion Del Ser Amado Pero No Por Eso Pierdas La Esperanza Que Ahi Afuera Hay Alguien Que Esta Sintiendo Lo Mismo Que Tu Y Quien Sabe Depronto Lo Encuentres.....mucha Suerte! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Pd: A Lo Mejor En Un Futuro Le Pasa Lo Mismo A Un Man Que Se Enamore De Ti! |
Calma De Pronto No As Mirado Bien |
mito mucho guayabo... |
pues siendote sincero a mi me ha pasado lo mismo, pero siempre he salido adelante, y mas que todo con la frase celebre de todos los tiempos, "mientras mas veces me caiga mas fuerte me levantare..." y la verdad es muy duro que a uno le salgan con un chorrero de baba despues de haber dado el 100 % o hasta mas de uno, pero ten presente que personas valiosas como nosotros hay pocas y tarde o temprano seremos felices... He dicho :) |
No hay fidelidad al 100%, por lo cual uno no puede juzgar a la pareja por serle infiel a uno, lo importante es definir hacia que lado se inclina el amor, si se siente uno realmente amado al lado de esa persona, si esa persona realmente te da el lugar que mereces?? En cuanto a lo de quedarse solo....complicado...uno siempre desea a alguien a lado asi sea por un ratico no mas.. |
tienes toda la razon el dicho criterio... a veces uno no se siente digno del ser ke tienes al lado por kulpa de nuestros errores y a veces sentimos ke ellos no nos merecen pues no kontamos con la kapacidad de aceptar los malos actos o los desliz. PUES UNO PERDONA PERO JAMAS OLVIDA |
Muy cierto Yobisrei, El perdon como tal no existe, nosotros los humanos jamas olvidamos las ofensas (como resa el padrenuestro) pero en verdad podemos decir que si nuestra pareja tiene relaciones sexuales con otra persona es porque no nos ama??? |
no nos ama a la vez no valora todo lo que hacemos por ella y no le importa todo lo el sufrimiento ke nos kausa y piensan ke kon un ¡LO LAMENTO... NO VOLVERA A SUCEDER...ME DEjE LLEVAR POR EL MOMENTO...PERDONAME! todo keda solucionado pero no es asi porke en el korazon kedan huellas ke ni el tiempo ni el arrepentimiento borraran jamas... |
eeee psss si eos si es verdad lo k dices y es muy ovio por eso siempre pasa..pero amor te lo prometo k eso conmigo nunk va asuceder porke yo a ti te amo con todo mi corazon |
Respuesta: opinen La cuestion es saber elegir, mirar bien desde un principio todo detalle y conocer bien a la persona. y enamorarla diariamente. Quedarse solo no es la mejor opcion, todos necesitamos de querer y ser queridos. |
Respuesta: opinen Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©