|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » pinturas de el artista Joe SimpsonsParticipa en el tema pinturas de el artista Joe Simpsons en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los Simpsons en Bateria!! Vadrum Meets The Simpsons | Sasuke. | Discusiones Generales | 0 | 20-08-2010 18:46:14 |
| Artista del yo-yo | gatillazo | Discusiones Generales | 6 | 27-12-2009 02:52:33 |
| Hitler el Artista | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 05-12-2009 10:21:46 |
| Un completo artista!! | Avalanch | Discusiones Generales | 5 | 11-06-2009 22:14:09 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
parecen imagenes de peliculas
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
bastante realistas !!
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores | muy buenas hitman asperos esos óleos |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | Muy buenas pinturas, esto es realismo, gran aporte gracias por compartirlo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Titán |
UUuuuuuffff!!!!! Como domina la técnica
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
que mas mas teso
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Épico | Un artista interesante y muy contemporáneo. Dos aristas de su obra. La primera, sus imágenes cinematográficas, como si estuviéramos sentados ante una gran pantalla, nos desfilan escenas cotidianas, con una cuidadosa puesta en escena: ![]() ![]() ![]() ...la otra arista, el retorno a los retratos, buscando sentimientos especiales en el modelo, en una serie de cantantes, como esta de Emma-Lee Moss ![]() o del cantante de rap Maxi Jazz: ![]() ...o de Paloma Faith ![]() Buen aporte para la zona Última edición por Heráclito; 23-09-2011 a las 11:00:29 |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
estan bacancitas
|
| | |
| Etiquetas |
| hiperrealismo, joe simpson, joe simpsons |
| |