|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mi CumpleParticipa en el tema Mi Cumple en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ....:::mi Cumple:::..... | maRXce | Discusiones Generales | 34 | 08-03-2008 11:02:55 |
| mella feliz cumple cumple | dark vercetty | Hablar Mierdita | 1 | 11-10-2007 12:53:08 |
| ((([[¡Dani_Flaca cumple hoy!_______Felix Cumple!!]]))) | usuario1036 | Discusiones Generales | 27 | 29-05-2007 14:34:13 |
| Feliz Cumple Cumple al Emperor | Evelina | Rock | 165 | 30-04-2007 15:44:26 |
| !!!vampi Feliz Cumple Cumple!!!ot | POCILLA | Discusiones Generales | 33 | 28-12-2006 16:18:15 |
| | #121 | |
| Denunciante Mega |
Tierra Llamando Al Ovni... Tierra Llamando Al Ovni..... Tierra Llamando Al Ovni... Aterrice Mija | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Ultra | .......................................................... Ahh Cami solo pagale lo que vale la camisa y ya Pss no es por nada pero igual vos se la dañaste La chimba pues que le vana a dar tanta trascendencia a una pagada de camisa.. Ni que alguno de uds dos viviera en la miseria. |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Constante | ke como cuando onde.. ¿? .. ya aterrize.. ole es ke no no no de por dios.. como lo dejan a uno ciertas personas.. pero gueno volviendo al tema.. ey vos enano pasa tu direccion pa mandarte los 15 de la "camisa" |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Constante | no barco no te metas en esto bellexa.. ke yo lo arreglo. y yo por maricas 15 o 20 ke vale esa porkeria no me voy a morir.. |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Ultra | Jaja bueno ya opine ahora arreglen eso uds |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Mega |
Nada fresca guardese es platica pa que se quite las estrias en las tetas :d
|
| | |
| | #127 |
| Denunciante Constante | ahi ke ternuraaaaaaa!!!!! |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Ultra | Jajajaja eso eso vamos pa paintball! |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Mega |
Eso y tambien te las paras, que te quedaron caidas ... ahh y hacete poner culo, que te raspen la cumbamba y te quiten dos costillas pa que saques cintura |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Constante | ah juemadre.... este man si es teso marika.. nos salio adivino si vez barco.. |
| | |
| Etiquetas |
| cumple |
| |