Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Epic Beard Man: el nuevo fenómeno de Internet
Calificación: de
5,00
Muy al estilo de el famoso
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
, nos llega un nuevo fenómeno que arrasa por Internet:
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
, literalmente el Épico Hombre Barbudo, un tipo desconocido hasta casi ayer mismo…
Como en el caso del mindundi de Valencia, aquí hay una lucha entre generaciones en la que de nuevo el “abuelo” sale victorioso; aquí sin embargo creo que entran unas cuantas connotaciones racistas… digo “creo” porque por lástima mi conocimiento del idioma inglés no es muy sobresaliente y me pierdo en los diálogos. El vídeo del suceso:
Observad que el notas barbudo lleva una camiseta que dice: “I Am a Motherfucker” (“Soy un hijo de puta”…xD Vaya elemento!
La transcripción del diálogo, y toda la información al respecto (en inglés) está en
y
. En el foro de
se han aventurado a hacer una traducción al español y explican varias de las claves de toda esta historia.
Por supuesto ya han salido un montón de fotomontajes del incidente, con todos los protagonistas: el abuelo barbudo, su contrincante y hasta la chica guapa que está a su lado que también está ganando fama en foros internautas por su belleza… Aquí no se libra nadie xD Hasta cuando el negro pide una ambulancia está siendo parodiado, pues parece que pide una “amber lamp”… (un lámpara)…
Respuesta: Epic Beard Man: el nuevo fenómeno de Internet
Viejo el video
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”
Respuesta: Epic Beard Man: el nuevo fenómeno de Internet
muy brutal!
JAJAJA todavia ke dic eke lo denunciaran se keda ocn la bolsa del hombre xD yo tmb le hubiera surtido un buen chingazo si me estuvieran jodiendo (porke encima le kiso robar antes de ke se pusieran a grabar, por eso elw e le dice, limpiame los zapatos)