|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El diccionario de las parafilias cuentanos cual es la tuyaParticipa en el tema El diccionario de las parafilias cuentanos cual es la tuya en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 3 Hermanas de 3 edades, MUY BUENAS y EN BIKINI, hay pa escoger, cual es la tuya? | JuanHenado | El + y La + Linda(o) | 36 | 14-01-2011 08:37:13 |
| Las parafilias se modernizan, como el de la Sra. que se casó con el muro de Berlin... | chido666 | Discusiones Generales | 1 | 23-03-2010 22:26:29 |
| Parafilias (desviaciones sexuales) | La mosquita | Discusiones Generales | 10 | 11-02-2010 11:50:32 |
| Parafilias y curiosidades sexuales | <<KAioShiN>> | Discusiones Generales | 12 | 16-01-2010 13:41:40 |
| GILBERTO SANTA ROSA...... me volvieron hablar de ella.... es la mejor cual es la tuya | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 5 | 09-09-2008 09:32:19 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
:O jajaja muchas palabras que no conocia xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mítico |
como no lei todo eso aclaro quisiera saber cual es la exitacion a ver mujeres grandes nalgonas como mis camionudas? como se llama ps eso en este glosario soy adicto a morenazas bn grandes camionas |
| | |
| | #13 | ||
| Denunciante Titán | ajajajaaj tire mucha caja con este topic q manada de parafilias, me demore resto en leerlas toda persona tiene una parafilia pero te faltaron estos 2 q son lo q yo tengo Cita:
Cita:
| ||
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino | EXCELENTE EL TEMA Agorafilia: Atracción por la actividad sexual o el exhibicionismo en lugares públicos. Pigotripsis: Excitación por rozar o masajear las nalgas. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Leyenda | Por acá he visto bastantes con podofilia. Qué rico... Su fuente de placer la pueden ver en cualquier parte, así que disfrutan mucho. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce | Buen post men, la verdad es que hay muchas de esas parafilias que puede sufrir uno |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Dorado |
Esta esta soyada.... Clastomanía o ripping: Excitarse al arrancar y despedazar la ropa interior y las medias de la piba. Pero hay unas ke huuy no, kien se exita con mierda? Bn post parc! |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Platino | Partenofilia: Atracción sexual por las vírgenes. Nafefilia: Excitación por tocar o ser tocado. Erotofonofilia: Excitación al realizar llamadas telefónicas utilizando lenguaje erótico. ALGUNA VEZ LAS HEMOS SUFRIDO EXCELENTE LA INFO MEN... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra | Alguna que sufra de Ecdiosis acá en el foro???? |
| | |
| | #20 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Gracias por tu aporte saw (Y) |
| | |
| Etiquetas |
| diccionario, filias, parafilias, terminos sexuales |
| |