DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ♥ «•[•MIGUEL•]•» AmOrCiToO JeLiX cUmPlE!! ♥ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/45034-miguel-amorcitoo-jelix-cumple.html)

[•_FlOrA_•] 22-05-2008 23:15:44

♥ «•[•MIGUEL•]•» AmOrCiToO JeLiX cUmPlE!! ♥
 
¡¡¡ ♥AMOR..!! :P ♥ !!!

aunke aun falte como una hora.. te hago el topic desde ya..por ke tengo ke madrugar y me toca acostarme temprano.. y no kera hacerlo sin decirte ke estoy muy felix de ke en este dia tan especial para ti..yo pueda compartir a tu lado.. pues es tan genial ke mi noviesitu hermoxo este de cumple!! :P no se.. me llena de alegria.. y no tiene nada de malo cumplir años mongolo :P

amorr a tu lado he vivido cosas muy bonitas..muy rosadas.:heart:. ke la verdad me han alegrado la vida de muchas formas.. la verdad nunca me imagine poder estar al lado de una persona tan especial.. de alguien ke si se meresca ke YO sea TIERNA.. y ke me preocupe por ELLA :P.. pues no se.. le agradesco a la vida de haberme puesto en el camino tuyo..y ke NADIE mas halla visto lo especial ke eres..para KE YO te pudiera ver :P.jejejeje..pues no es egoismo ni nada.. pero ps prefiero ke estes a mi laditop ..ke al lado de otra persona ke no te sepa valorar:P

Hermoxituuuu!! miraa ya son 21!!:heart:.. no kiere decir ke estes mas viejitup!!.. si no ke tenes ya 21 años de madurex y experiencias!!. para ke compartas con niñas inmadurax como yiop :P:P:P:P.. y me des concejitups :P.. por ke vos sabex ke los necesito por ke yo a toda hora soy toda acelerada y no pienso para decir algunas u otras vainitas :P

Ojala amurxito ke este no sea el unico cumpleaños ke me toke a tu lado!!:P:heart: ...nuuu!!.. yo kiero ke cuando cumplas 30 años 40. o 60. o 62445 años :P.. tengas a esta niña aletosaa.. tatabraaa.. enchimbada.."molestona de migueles!!" :P al laditu tuyo!!!!! haciendo las mismas mongoladas.. y haciendote coskillas :P.. y metiendote los deos a la boca :P:P:P:Disco_Fever_Dance_I

Mi vida ya para terminar!!.. te deseooo!!

:partyman:EL MEJOR DE LOS CUMPLEAÑOS!!!!..:occasion1:KE LA PASES CONMIGO Y CON TODOS LOS KE TE KEREMOS!!!.:hello1:.Y KE LE PARTAN EL PIONONO :K (bueenooo:P):K .y TE AMO!!!:love1::love3: COMO A NADIE NUNCA MI HERMOXO!!:love5::love7::love9:


ATT: YIO TU NEGRITA MORADA :P ROSADA:P KE TE AMA



PD: :L.. esta rosades es solo con EL! .. no comments :P:thebirdman:





MauroCadavid MC 22-05-2008 23:21:34

ke jijueputa pa estar cucho, las mejores parcero ke las cosas le sigan saliendo bien, y ke pase muy bueno en su dia


Feliz Cumpleaños

La Chivi 22-05-2008 23:26:00

Ajuueeeee que belleza de movia :D

Ole mono feliz cumple que pase muuuy bueno y que le regalen muuuchas cositas :)

JCZR 22-05-2008 23:28:52

Ome niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiño...8)
q gonorrea mas vieeejo guevoooon..!!!

todavia me acuerdo hace un año q dijiste " Ya pal segundo piso x_X"... jajajaj y sigue subiendo hpta..:P..!!!

Nea.. uste sabe q las mejores...q junto con los otros 2... vos sos de los mejores parceros de la vida ome..8)

FELIZ CUMPLEAÑOS OME PRIIIIIIIIIIIIIIMO..!!!..
Q LA PASE BN CHIMBA
Y Q LE RINDA..:p


U NOU..8)


Pd: C-N & MGL ALGUN DIA COMIN SUN..:P...

=)ju4nD4-BFC(= 22-05-2008 23:34:24

feliz cumpleaños pal miguelucho ojala que pase muy bueno con flora :)

El KmiLo 22-05-2008 23:34:25

eso el miguelucho ...las mejores pana pa ke pase bueno en este dia ....




pdta ... vuelesele a flora pa ke nos vamos a ver niñas malas :P

EL PIPPO 23-05-2008 01:05:28

aaa aaa aaa chuuuuuuuuuuuu
ke pena:)

bueno feliz cumpleaños parcero, ke pase chimba...

CARUSO LOMBARDI 23-05-2008 01:33:03

a migue hermoso:jijoju:

felix cumple:jijoju::occasion4:

:heart:


pdt--< q desgracias cumplir el mismo dia q el pato¬¬

┼K'rLoS AnDrEx┼ 23-05-2008 01:40:48

ve, el parcero iske de cumple ome...

las mejores loco 8)...

ÖZIL 23-05-2008 06:07:43

Eso el Drogo, Feliz cumple pana y q cumplas muchos mas 8) ojo con jalale al vicio mucho hoy :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:29:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO