DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ♥ «•[•MIGUEL•]•» AmOrCiToO JeLiX cUmPlE!! ♥ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/45034-miguel-amorcitoo-jelix-cumple.html)

_DX_ 23-05-2008 07:22:17

el miguelucho...mas cucho...a que verso...:laughing9:


parcero no lo conosco pero se que sos un man lo mas de bien y que flora lo quiere como un pu*as...:)...felix cumpleaños mijo que cumpla muchos mas...:)


mano juicio hoy que no se puede exeder de a mucho, y si lo va ha hacer invita...:P:P:P

PSS: que uta casualidad la misma edad y el mismo dia que yo...:)

soguo 23-05-2008 07:59:50

este iita de miguel ya es mas viejo que yo:P

parcero, feliz cumpleaños y quepase chimbita y le den regalos y los comparta conmigo:P

Eustaquio CNN 23-05-2008 08:11:04

Niiiiiiiiiiñoooooooooooooo8)
Niño niiiiiiiiiiño8)
Niño niño niiiiiiiiiiiiiñooooooooo8)

Nea! Ya lo dijo este C-N más arriba...de los buenos parceritos de mi vida...junto con las otras dos basuras....
Y nea, FELIZ CUMPLEAÑOS, cualquiera destos días (después de finales, gracias:L) nos bebemos ahi una garrafa bien breve :P

Y sisas mijo, que le rinda y uno por mi8)

[K-MILITO] 23-05-2008 09:01:09

feliz kumpleaños kucho

Nitro 23-05-2008 09:15:11

miguel feliz cumpleaños pelao, que cumpla muchos mas

+Wilfred 23-05-2008 09:18:20

uuuuuyyyy como? este marika ya esta muy cucho :shock:

parcero se le desea una chmba de cumpleaños.....ke pase al lado de la gente ke mas lo kiere.....ke se emborrache (sobre todo lo ke usted toma :L :P) y sisas ke cumpla muchos mas 8)

usted sabe ke las mejores mijo 8)

Jay-C 23-05-2008 09:28:12

eso parcero feliz cumpleaños8) y la buena weon

[•DANIELVS•]™¬¬ 23-05-2008 10:03:11

cucho feliz cumpleaños :cool:

a la noche le llegan las necias :cool:

XO

T R X 23-05-2008 10:06:46

FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL

.:: Ñelo ::. 23-05-2008 10:27:32

men ud sabe que ya son muchos años de weon de parceros y ud sabe que ud es de los de pa toda la vida weon ud es un parceraso de verdad y siempre esta con uno pa todo weon ojala que estos 43 años le sirvan bastnate para que crezca mas como persona yq ue cada dia aprenda cosas nuevas weon que ud se merece muchas cosas buenas.

ojala que pase bn chimba hoy y que farree bastante yq ue comparta con toda la pipol qe lo quiere y lo estima yq ue se embriague como un hptaaaa hasta que resucite un viejo amigo de nosotros (fluber) jeje.

las mejores para ud men.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02645 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO