DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pildora Del Otro Dia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/44970-pildora-del-otro-dia.html)

lauris09 28-09-2009 18:08:59

Respuesta: Pildora Del Otro Dia
 
¡¡Hola!! Te puedo recomendar Postday, yo la tome y fue muy efectiva, se toma dentro de las primeras 72hrs despues de la relación sexual, viene 2 pastillitas, que se pueden tomar juntas o separadas, no recuerdo bien el costo, pero es muy accesible y la puedes conseguir en cualquier farmacia de patente, en cuanto los efectos secundarios no tuve ninguno, pero se que los mas frecuentes son nauseas y vomito.

Espero te sirva la información.

Suerte ;)

Diego San 28-09-2009 23:11:36

Respuesta: Pildora Del Otro Dia
 
Cita:

Iniciado por lauris09 (Mensaje 3433151)
¡¡Hola!! Te puedo recomendar Postday, yo la tome y fue muy efectiva, se toma dentro de las primeras 72hrs despues de la relación sexual, viene 2 pastillitas, que se pueden tomar juntas o separadas, no recuerdo bien el costo, pero es muy accesible y la puedes conseguir en cualquier farmacia de patente, en cuanto los efectos secundarios no tuve ninguno, pero se que los mas frecuentes son nauseas y vomito.

Espero te sirva la información.

Suerte ;)


Eso de que fue muy efectiva es demasiado relativo. Es difícil que una mujer se de cuenta que quedo en embarazo, todo es cuestión de probabilidades y en una relación de alto riesgo pues yo la aconsejaría pero decir que es muy efectiva no sé, creo que imposible decirlo.

La cajita de Postday vale como 15 si no estoy mal.

Sinclair 29-09-2009 12:35:49

Respuesta: Pildora Del Otro Dia
 
Pero es mejor que le pegue al condonsito pana por que eso le da unos colicos a las viejas ni los hptas.

TRINIDAD 29-09-2009 14:35:13

Respuesta: Pildora Del Otro Dia
 
Hace muuuucho tiempo Gracias a esa bendita pildora me lleve el susto mas grnde que habia tenido hasta ese momento, Digamos que en ese caso funciono pero desde ahi en adelante prefieri pensar en otras opciones

parrot499 29-09-2009 20:55:41

Respuesta: Pildora Del Otro Dia
 
hola les comento que con una pareja que tube despues de una faena un poco violenta(teniamos tiempo sin haser nada) se nos rompio el hp.. condon y pues se imaginaran el desastre, empesando que fue un poco dificil la jodida de sacar las partes que no quedaron unidas, el caso fue que, compre la pastilla"posday" de una sola dosis por un valor de $16.000 pesos, y creame que funciono, pero lo que me parecio un poco estraño fue que cuando ella tubo su ciclo mestrual, primero se le adelanto como una semana, y segundo tubo unos colicos y un flujo abundante y se le vajo la hemoglobina, y tubo un sobervio desorden hormonal, tanto fue que en un mes tubo dos ciclos mestruales, esto se los cuento, uno por la comfianza que esistia entre mi parja y yo y dos por que no todos los organismos reacciona igual, y es solo para emergencias no saves como puede reacionar el organismo con una dosis continua.............. perdonen lo estenso pero me gustan estos temas.......

lemmy 29-09-2009 22:31:38

Respuesta: Pildora Del Otro Dia
 
prefiero el condon si es con cualquier suveriva pero si es con la polla si seria buena pero como no tengo polla prefiero el condon ya que hay muchas venenosas por hay pero muy informativo el topic

The Anxer 02-10-2009 18:43:24

Respuesta: Pildora Del Otro Dia
 
a mi me sirvio,es efectiva,me salvo de un apuro con una hembra,cuesta 15 lucas.

Justine. 02-10-2009 20:42:37

Respuesta: Pildora Del Otro Dia
 
Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\* (Mensaje 2374782)
mi novia y yo hemos utilizado esta
y es muy buen y efectiva
y tengo entendido que solo se puede
2 veces en un año como maximo
:):)

mijo porque no compra las de planificar?? :rolleyes:

Justine. 02-10-2009 20:44:02

Respuesta: Pildora Del Otro Dia
 
a planificar se dijo!!!

I AM 666 03-10-2009 18:31:43

Respuesta: Pildora Del Otro Dia
 
SISAS ESO SÓLO SIRVE AHI MISMO PASADAS 48 HORAS PAILAS, Y ESO LAS PONE A MENSTRUAR COMO NUNCA EN SUS VIDAS :rolleyes:

http://www.dreamstime.com/red-splash-thumb8039576.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02745 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO