DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pildora Del Otro Dia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/44970-pildora-del-otro-dia.html)

enzomatrix 23-05-2008 11:38:12

Excelente topic, la info ha sido muy buena :joker:

♥VaNeSiTA♥ 23-05-2008 22:20:45

EsA pAsTiLlItA eS buenA, pErO sI sE ToMa MuY fREcUeNtEmenTe cAUsAEsTerIlidAd, ApArTeDe PrObLeMaS HoRMonAlEs eN la Mujer y pSsSSiMpLeMeNtE cAsO dEeMeRgEnCiAa y yA:)

franfaro 01-06-2008 11:51:22

vea ud!!! la gente si tiene conceptos distintos, unos errados y otros algo acertados.
Muchachos lo mejor para despejar dudas es profamilia, dan una excenlente informacion, es demasiado practica y util!!!

saritavelez F.e 02-06-2008 22:56:47

Cita:

Iniciado por ♥VaNeSiTA♥
EsA pAsTiLlItA eS buenA, pErO sI sE ToMa MuY fREcUeNtEmenTe cAUsAEsTerIlidAd, ApArTeDe PrObLeMaS HoRMonAlEs eN la Mujer y pSsSSiMpLeMeNtE cAsO dEeMeRgEnCiAa y yA:)

nooo depende de cual sea por ejm si es la postday esa solo hace ke no se fecunde pss hace ke el endometrio alfgo asi ponga flujo mas duro y no permite ke pasen los espermatoxoides y si ya pasaron hace le la pared del ovulo se vuelva mas dura y no sea fecundada pura semana de la salud de mi u :P y ahi otras ke si son abortivas ke si causan todo los otros problemas:S

AnDrIu 06-06-2008 10:18:55

esa pastilla del post day, es buena, pero tienen que tomar en cuenta que no es una pastilla para tomar tan seguido como una anticonceptiva normal, ya que el cuerpo puede llegar a rechazarla y dejar de ser efectiva

franfaro 10-06-2008 10:27:18

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
nooo depende de cual sea por ejm si es la postday esa solo hace ke no se fecunde pss hace ke el endometrio alfgo asi ponga flujo mas duro y no permite ke pasen los espermatoxoides y si ya pasaron hace le la pared del ovulo se vuelva mas dura y no sea fecundada pura semana de la salud de mi u :P y ahi otras ke si son abortivas ke si causan todo los otros problemas:S

totalmente de acuerdo, ese es el efecto que producen las pastillas del metodo de emergencia!!!

saray moon 11-06-2008 13:45:54

ayer salio en las noticias que ya pueden conseguir..las pastillitas..en las farmacias...
no se olviden que aparte del embarazo tambien ahy enfermedades venerieass..

PaRkIsS 12-06-2008 23:34:54

pSs si SOlo CAsOo De EmeRGEncIA y Un DATO muyY ImPopRtantee ES q lAss muJeResS pOor Lo menoSS debEN de COnSuMIRrRr DOs PastillaSs Dee ESas al aÑÑoOooo Poor lo q eSsS TanN FuErteE!!!

Criminal Style 13-06-2008 22:02:30

hay varias pastillas "del dia despues" pillen estos nombres, postday, postinor, prikul, emergyn. hay muchas el plazo maximo para consumirla es de 72 horas despues de la relacion sexual, tiene su maxima efectividad antes de las 48 horas, es mejor tomarla en la noche porque es muy fuerte, se pueden tomar las 2 de una, o, 1 tableta cada 12 cumplida, y sale, no hay peligro,
yo trabajo en la farmacia pasteur, cualquier duda me comentan,
ah, esa pastilla, vale en primedio 12000$ o 14000$,

saray moon 14-06-2008 14:50:13

ME PARECE LO MEJOR..NADA DE INYECCIONES...SOLO PASTICAS EL CONDON POR SI LAS MOSCAS Y LISTO EL POLLO ASADO JAJAJAJAJJ


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO