![]() |
Psss yo me he bajado varias pelis disque de snuff, entre ellas unas que se llamaban las caras de la muerte i ii y iii (faces of death) en algunas si se ven escenas reales pero en otras es mero montaje |
Respuesta: Las películas snuff Muy buena INFORMACIÓN |
Respuesta: Las películas snuff Cita:
Wow nena, estas en mi mente...... |
Respuesta: Las películas snuff esto es un puto asco gente enferma que asco |
Respuesta: Las películas snuff "La tesis", es otra pelicula española que tiene una trama snuff.......personalmente creo que este tipo de peliculas si existe, pero.... no me acerco a la zona rotten mucho menos me voy a ver una peli snuff. |
Respuesta: Las películas snuff busquenlas en zona rotten hay hay varias |
Respuesta: Las películas snuff Y que tal la de A Serbian Film?, también es bastante fuerte. |
Respuesta: Las películas snuff Cita:
yo alguna vez vi esos 2 videos tambien, la verdad no me llamaron mucho la atencion, pero ya que lo pienso eso clasificaria como snuff, al fin y al cabo es la puesta en escena de una muerte, una muerte producida unicamente para fines audiovisuales, o no???? pero creo que lo unico snuff que vale la pena es la cancion de slipknot |
Respuesta: Las películas snuff Claro que existen, el video de los terroristas de alqaeda que decapitan a un periodista que el pobre ni sabia lo que le esperaba cuando ve que le sacan ese machete... Que feo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©