DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las películas snuff (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/44896-las-peliculas-snuff.html)

HoLlyWoOd F.e* 25-06-2008 01:30:13

Cita:

Iniciado por danielrpo
hey recomiendo ver a película "tesis", es de almodovar creo y ahi se ve claramente todo lo relacionado con el cine snuff

ES SUPER BUENA ES SOBRE UNA RED DE SNUFFS EN ESPAÑA SE LAS RECOMIENDO TAMBN =P

HoLlyWoOd F.e* 25-06-2008 01:34:50

Cita:

Iniciado por Phoenix
Gracias por la información. Tengo una inquietud, ¿por qué hizo el trabajo sobre esta clase de películas basada en lo que sucede en esa ciudad?

PS SI ME ESTAS PREGUNTANDO A MI ..
PS NO
EL TRABAJO LO HIZE PK DEBIA HACER UN BOLETIN EN INFORMATICA EN PUBLISHER, ME PARECIO INTERESANTE ABORDAR UN TEMA DIFERENTE A LAS PREPAGOS,MODA,(ESO K ESCOGEN SIEMPRE LAS NIÑAS:L) Y DECIDI TRABAJAR LAS SNUFF TEMA K ME PARECIA MUY BACANO Y DE POR SI MUY POCO TRATADO....Y BUSCANDO BUSCANDO ENCONTRE INFORMACION SOBRE JUAREZ K LA VDD ME FUE MUY UTIL :P

LEONROJO 25-06-2008 09:11:48

Nahhhhh Yo Casi Me Quedo Dormido Viendo Hostal I Y Ii, Esa Vuelta No Me Trama, Me Trama Ver Gente Dandose Duro Hasta La Muerte Pero Ver A Un Man Haciendole Maldades A Otro Amarrado Eso Mas Bien Es Cobardia Y Poco Honor Y Donde Yo Llegara A Pillar Una Organizacion Como La De Hostal Se Armaria La Grande!

He Dicho! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

santiaguinho 25-06-2008 11:06:44

noooooooooooooooooooooo las pelotas k voy a ver eso.....ni nada de esos k se suicidan ni nada de esos marik k toman fotos gore y esa chimbadas nooooo las pelotas yo tengo corazon blandito y k pesar

alianzapipe 04-09-2008 12:21:02

okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk mexico

Hannibal Lecter 04-09-2008 20:53:30

Cita:

Iniciado por santiaguinho
noooooooooooooooooooooo las pelotas k voy a ver eso.....ni nada de esos k se suicidan ni nada de esos marik k toman fotos gore y esa chimbadas nooooo las pelotas yo tengo corazon blandito y k pesar

yo tambien,ome. me desmayo cuando veo a la cucha voltiandole el pezcuezo a las gallinas.
:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Ivancho89 09-09-2008 12:30:17

Una vez me llegaron un par de enlaces. Una al colgamiento de Saddam Hussein, y otro al supuesto decapitamiento de un rehen gringo en Irak. Ambas me dejaron mal...aunque creo que la segunda era un fake.

Hannibal Lecter 09-09-2008 17:42:59

Cita:

Iniciado por Ivancho89
Una vez me llegaron un par de enlaces. Una al colgamiento de Saddam Hussein, y otro al supuesto decapitamiento de un rehen gringo en Irak. Ambas me dejaron mal...aunque creo que la segunda era un fake.

no,no era.. desafortunadamente, creo q todos hemos visto ese puto video.:icon9:

PAUL VAZO 13-09-2008 06:17:27

aberrante, no me parecen ni sikiera llamativas..............
el solo hecho de pensar en ago asi me enferma.............

espectro90008 02-12-2008 00:20:52

a mi por lo general me gusta mucho el goore

pero es estupido estar buscando este tipo de asesinatos realizados en gente que no se lo merece

cuando puedes buscar ejecuciones de asesinos o politicos (gente que se lo merece) o ver autopsias y si no les basta ahi esta rotten.com

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13356 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO