DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cumple DE Miguel (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4488-cumple-de-miguel.html)

Felipe Nuñez 15-06-2006 16:29:27

Ojo Kumpleaños de MIGUEL En La urba Del Darko

Repito la informacion

Cra 49A #77-40 - ITAGUI -> SANTA MARIA
esa es mi unidad, hay preguntan al portero que donde queda la piscina de la unidad, y SPP

FORMAS DE LLEGAR

X ENVIGADO

Coje por el Ex puente del pandequeso (el del exito ome!!) hasta llegar a la avenida guayabal, y baja.... hay se encuentra 2 semaforos, boltea a mano derecha por el segundo y sigue derecho, se encuentra un cruse y al siguiente cruce encuentra mi unidad

X LA AUTO PISTA de norte a sur

Coje toda la auto pista hasta UNIVENTAS (eso es de colpisos, donde venden todas esas marikadas pa los baños) y se voltea por hay sigue derecho, y puede hacer 2 cosas, o le pregunta a cualquier guardia donde queda la unidad carmelo del sur o la escuela oreste o simplemente sigue derecho, por hay encuentra de una la piscina o la unidad

X LA GUAYABAL

coje la guayabal hasta el parke de diverciones las chimeneas y se voltea por el semaforo a mano izquierda, hay pasa por el MALL PLAZA (la raya, donde estan todas las putas) y se sube por toda la maya de la PLAZA MAYORITARIA, sube sube, y se voltea en la primera voltiada a la izquierda que encuentre.... (la voltiada esta despues de un policia acostado)

si con estas señas no es capas de llegar, esta jodido....

si esta muy pailas de perdido puede llamar al telefono 2815104 que es el de la porteria...

ESTO ES UNA REUNION DEL FORO Y PUEDE IR EL QUE LE DE LA GANA :p

COSAS POR LAS QUE PUEDE PREGUNTAR SI ESTA MUY PERDIDO

UNIDAD CARMELO DEL SUR
CLUB ROTARIO
ESCUELA ORESTE.

EDITADO POR: DARK ^^

146y54ybrtby 15-06-2006 16:44:34

ombe pues gracias ahi por lo de amargao, y sizas, se dejaron venir los 20, asi ke todo el mundo keda invitao pa ke me akompañen, va a haber piñata, payasos, sorpresas helado y demas aktividades ludikas como !! PONGALE LA COLA AL BURRO!!:SmokeScreen_emotico

nah mentiras, pues demas ke kaera uno ke otro payaso, pero hagalen animense pa ke pasemos weno y me akompañen (jua, eso sono todo nigua):Disco_Fever_Dance_I

Darth DarK^^ 15-06-2006 16:50:52

COMO QUIEN DICE.... no me deje solo que yo lo hago reir? jua

luisis flaka 15-06-2006 16:53:48

eyyyy feliz cumpleee! todo bnnn

GuaZon 15-06-2006 17:45:55

Ahhh me dejan ponerle la cola al burro??

[ R!cO ] 15-06-2006 17:54:53

jajaaj xelente... yo llevo la arina pa volerlo nada.. jajaja..

>LUZA BOOM< 15-06-2006 18:12:08

juepa... yo llevo bombitas y aleluya...juassssss....

pd: la quebrada de huevos sigue en pie

pd2: son huevos normales , no de los k algunos por alla en otros lares mencionaron

Darth DarK^^ 15-06-2006 18:37:36

yo me ofresco a quebrarle los huevos a miguel... pero con un bate!!

El JuaCKer 15-06-2006 18:44:49

ojala pasen muy bueno..

miguel mijo ...le deseo lo mejor papa y ke la pasae bacano (Y)

PrEtTy*MiNi bUEnA 15-06-2006 19:15:19

MIGUEEE HAPPY KUMPLE !..

OJALA T PUEDA AKOMPAÑAR EL SABADO! :p

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:15:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO