|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La vida sin Blacberry.........lo deja pensando a uno.Participa en el tema La vida sin Blacberry.........lo deja pensando a uno. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estrenando Blacberry | Malamadre | Locales Y Caseritas | 6 | 20-02-2011 17:12:21 |
| La vida de Apple sin Jobs: los miedos que deja un retiro sorpresivo | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 26-01-2011 20:52:52 |
| Ayuda .....blacberry 8310... | FUDRA | Celulares | 2 | 06-07-2010 10:16:24 |
| [ Cancion ] - Tony Dize - Me Deja Pensando (La Melodía De La Calle Updated) | kay-c | Reggaeton | 2 | 11-11-2009 16:08:38 |
| Un hombre deja a oscuras todo un hospital pensando que jugaba a 'Silent Hill' | Tyler Durden | Discusiones Generales | 7 | 01-11-2009 19:56:27 |
| | #1 | ||
Dejo muy claro que no tengo Blackberry ni lo pienso tener. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
yo en cambio quiero una
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Excelente, los que andan con blackberry parecen zombies, chatean así tengan al interlocutor en el otro cuarto.Llleve repu.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | exelente video. asi son mis sobrinos x_X |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
buen aporte
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
veo a las personas que estan en el metro, en los buses, caminando en la calle, al lado de uno, en el trabajo, mejor dicho, en cualquier parte y es como si no existiera nadie... tambien pienso lo mismo, queria uno de esos, pero ya no, que pereza uno ser un zombi con ese aparato a toda parte... y tenga repu mejo...
|
| | |
| Etiquetas |
| blackberry, la vida sin blackberry |
| |