|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » bIsElEs LaBeLs Y/o EsTlIoS De FiRmAsParticipa en el tema bIsElEs LaBeLs Y/o EsTlIoS De FiRmAs en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Album ] - Akon - No Labels | Frank Lucas | Rap / Hip-Hop | 2 | 07-04-2011 16:36:47 |
| mi galeria de firmas | -->FEDE<-- | Discusiones Generales | 5 | 04-07-2009 13:38:06 |
| Taller de Firmas | †Karlos† | Discusiones Generales | 319 | 11-06-2009 03:13:34 |
| Top 5 Producers , Top 10 djs , Top 9 labels , Top 5 Remixes | vagon | Electronica | 15 | 14-01-2008 15:03:38 |
| | #1 | ||
BUEN AQUI PONDRE ALGUNAS FIRMAS QUE HICE DE UN SOLO ESTILO PERO PUEDEN PEDIR Y SI LAS SE HACER PS LAS HAGO LAS SE HACER CON VARIOS PROGRAMAS(ESTILOS) AQUI LES PONGO UNOS EJEMPLOS CON XARA 3D
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Gracias x el aporte, se ven geniales!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
gracias bro
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
haceme una pero k solo diga MCGOOT.911 en este estilo ![]() pero con letras color gris claro y en un tamaño mas pekeño me avisas en mi perfil |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Grande Bicicleto |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán | MC PUES HICE ESTOS 2 UNO CON TEXTURA Y EL OTRO SOLO CON EL COLOR PUES ME DECIS SI QUEDARON BIEN O QUE LE CAMBIO Última edición por Frank Lucas; 08-05-2011 a las 23:44:37 |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ![]() exelente !! me llevo los dos Gracias men |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores | ke bien parcero, ke buenos camellos, excelente ahi tengo el mio |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
xara 3d, right?
|
| | |
| Etiquetas |
| botones, estilos, firmas, labels |
| |