|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pon a prueba y prueba a los demas en animeParticipa en el tema Pon a prueba y prueba a los demas en anime en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La prueba | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 5 | 03-03-2009 22:36:56 |
| Prueba de Lubricacion | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 9 | 21-02-2009 14:34:09 |
| De prueba | THEBORRACHO | Semi Desnudos | 19 | 18-01-2009 16:29:33 |
| prueba de empleo | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 4 | 18-12-2008 16:14:29 |
| la prueba de coquito | XANTIAGO --EPN-- | Chistes / Cosas Charras | 15 | 24-09-2006 16:46:47 |
| | #91 | |
| Denunciante Constante |
Aqui les dejo este: | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Nuevo |
No lo sé >.< jaja, yo queria colgar otra de DEATH NOTE XD aguante Ryuuzaki XD |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Mega |
Ese man es Ashitaka de La princesa mononoke yo les pongo esta: |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Nuevo |
me hace acordar a Elfen Lied pero nada que ver jajaja por el pelo rosa =P XD O.o la mayoria de las ninias del anime tienen pelo rosa :W <<----carita de trauma de msn XD |
| | |
| | #95 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
se llama Ayano | |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Plata |
Laggan le falto la imagen
|
| | |
| | #97 |
| Denunciante Sobresaliente |
ah no sabia cmo funcionaba, jeje bueno entonces facil diganme de que serie es la imagen |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Ultra |
serie es bokurano |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Plata |
los tres de BOkurano, pero no me se los nombres Demencio pero no dijiste como se llamaban |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Ultra |
no es que solamente preguntaron por el nombre de la serie
|
| | |
| Etiquetas |
| anime, demas, pon, prueba |
| |