|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Papa habla sobre el 2012!Participa en el tema El Papa habla sobre el 2012! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Entrevista a nas, en la que habla sobre 2pac y biggie. | underbeat | Rap / Hip-Hop | 2 | 08-04-2010 16:14:06 |
| El gringo habla sobre El cartel 2 | PERSEO | Tv youtube | 1 | 20-10-2009 09:58:04 |
| Uribe habla con el Papa de paz y con Berlusconi de inversiones | Sasuke. | Politica y Sociedad | 0 | 30-04-2009 19:29:49 |
| Don Omar Habla Sobre El Tracklist De Idon | Julian216 | Discusiones Generales | 0 | 18-02-2009 20:38:30 |
| Valdano habla sobre Henry | MinCho_Recargao | Deportes youtube | 0 | 27-07-2007 09:38:28 |
| | #1 | ||
| Denunciante Avanzado |
pues no tengo ni idea de que tan verídica sea la traducción porque no entiendo ni damier de lo que dice el anciano pero quizás a alguien le interese y lo crea a ciegas...
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
buen a porte
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
El morirá primero
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, benedicto xvi, fin, fin del mundo, morirás, papa, papa habla sobre 2012 |
| |